Incómoda incomodidad

66 3 1
                                    


No podía creer lo que estaba pasando. Estaba besando a Niall Horan. ¡Yo!
No puedo explicar cuan maravilloso es sentir sus labios sobre los míos y su mano acariciando mi mejilla.

Sentía una extraña sensación en el estomago y podía escuchar mi corazón latir mil por hora. Solo esperaba que él no notara lo sorprendida que estaba, pero la verdad es que ahora mismo todo me da igual, desearía que este momento fuera eterno.

Pero no fue así.

Niall se separó de mi, al abrir los ojos me encontré los suyos azules mirándome como si acabara de cometer el mayor de los crímenes.
Sus mejillas comenzaron a sonrojarse poco a poco mientras buscaba las palabras y dejar de balbucear.

-¡Lo siento! -casi gritó. Se levantó del suelo y me dio la espalda tapándose la cara.

-Niall -intenté decirle que no tenía porque disculparse, yo le habíais seguido, no quería que todo fueras más incómodo. Pero él me interrumpió.

-Eres la novia de mi amigo -se dio la vuelta y me miró a los ojos, en ellos pude ver arrepentimiento. Y caí en eso, yo era la "novia" de Luke, ellos dos son buenos amigos y yo soy tonta -Dios, soy un capullo, lo siento, no tendría que haberlo hecho -entró corriendo dentro de la casa mientras yo seguía sentada en el suelo sin saber que hacer.

Me hubiera gustado decirle que no soy la novia de Luke, que todo es falso, aunque supongo que no importa, de todos modos Niall ha salido huyendo arrepentido. Y lo entiendo, no solo estoy saliendo con uno de sus amigo, si no que, yo nunca le podría gustar, es Niall Horan, él esta fuera de mi alcance.

¡Eso da igual! No tiene porqué importarme, estoy bien como estoy.

[Eres una completa imbécil]

Gracias ¿Qué bicho te a picado ahora, Miss simpatía?

[Dijiste que no lo volverías a hacer]

¿De que hablas?

[No creas que permitiré que vuelvas a cometer el mismo error]

¿Qué error?...espera, no, yo no. No otra vez.

[Te has vuelto a enamorar, tonta]

._.

[._.]

¡Eso es ridículo! Es mi amigo y además, nadie se puede enamorar tan rápido.

[Vale, digamos que no estas enamorada. Pero te gusta]

No, no me gusta

[¿Entonces porqué le besas?]

¿Y que hubieras hecho tú? ¡ES NIALL!

[¿Y porqué sonríes como una tonta cuando estás con él? ]

Yo no hago eso

[Sí que lo haces. No voy a dejar que nos vuelvan a romper el corazón]

Eso no va a pasar

Niall

Subí corriendo por las escaleras hasta la habitación de invitados, que antiguamente era mi habitación, a pesar de que mi familia y los chicos estaban en el salón hablando animadamente.

Abrí mi habitación, o habitación de invitados, y me tumbé ahí cubriendo mi cara con mis manos.

Me siento como un idiota, le he besado, lo he hecho y se ha sentido como lo mejor que hecho en mi vida, pero eso no ha durado.
No puedo creer que le haya echo eso a Luke.

Pero por mucho que intento convencerme de que ha sido un error, que está mal y que no volveré a ser tan estúpido, no puedo parar de sonreír en pensar en ello. Sus ojos mirándome inocentemente, sus labios finos y delicados, el escalofrío al sentir su mano acariciando mi nuca...
Supongo que ella estaba demasiado sorprendida como para reaccionar y apartarme.

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora