Llamadas asesinas

172 10 2
                                    

Era agradable que las personas confiaran en mí de tal manera.

Después de unas horas,  llegamos a la casa de Morgan. Estuvimos hablando, cantando, jugando a extraños juegos que encontrábamos en internet... ¡Y además, cenamos pizza!


Hola, soy Alex y soy adicta a la pizza...

Luego de cenar, nos pusimos cómodas en el sofá, apagamos las luces y nos tapamos con unas mantas para poder ver la película de miedo que iba a dar en la televisión.

Estábamos las tres acurrucadas, muertas de miedo viendo como la protagonista miraba las huellas negras que había por toda su habitación y de repente empezó a sonar un móvil y las tres gritamos a la vez.
Nadia abrazó a Morgan y las dos me tiraron al suelo.

-¡Au! Es mi móvil, tranquilas -me levanté de ahí, con dolor en el trasero, y cogí el móvil de la mesa del comedor, junto al de ellas.

-Alex  -dijeron al otro lado nada mas contestar. Sonreí y me alejé un poco de ahí para dejarlas ver la película. Aunque no me gustaba mucho estar sola a oscuras, en realidad tenía miedo.

-Hola Adri ¿Qué pasa? -contesté intrigada. Era extraño que llamara a esta hora. 

-Bueno, quería saber si querías ir a pasear con un chico súper guapo  -

-¿Me has traído Shawn Mendes ? -le pregunté en broma, bueno, si lo ha traído por mi mejor.

-No, pero puedes conformarte conmigo -solté una pequeña carcajada. Bueno, supongo que me sirve -estoy bajo  la casa de Morgan - no podía negarme y ya estaba aquí.

-Vaale, pero espera que me cambie, estoy en pijama -me respondió con un "vale" y colgué.

-¿Qué pasa?- preguntó Morgan -¿Es una llamada de esas en las que te mueres después de una semana? -su cara mostraba miedo -¿Es eso? ¿Vamos a morir? ¡Yo no he visto ningún vídeo de una niña en un pozo! -

-¡No digas eso! No quiero imaginarme a la niña esa... Ay no, ya me la estoy imaginando -

-No, paranoicas. Era Adrián, quiere que vayamos a pasear un momento ¿Os importa si voy? -pregunté sonriendo tímidamente.

-Aaww, que monos y que suerte - dijo Nadia.

-Tranquila tu tienes a Alejandro - Alejandro es un chico de nuestra clase que le gustaba, aunque no había nada entre ellos.

-Ve, nosotras nos quedaremos viendo la peli, ya sabes, FOREVER ALONE. Y coge mis llaves, seguro que llegarás tarde -Morgan movió las cejas de arriba abajo.

Le saqué la lengua infantilmente, y me fui a cambiar.
Me puse lo mismo que esta mañana, solo que cogí mi chaqueta que tenía capucha para ponérmela y disimular mi pereza de peinarme.

Me despedí de las chicas rápidamente y al salir del edificio le vi.

-Hola- le dije mientras entrelazaba mis manos tras su cuello.

-Hola -

Me acerqué a él y le besé de una manera lenta. Me gustaba esto, me  sentía en las nubes con él.

-¿Dónde vamos?- le pregunté al separarnos

- Iremos caminando hasta un lugar especial -

- ¿A esta hora a un lugar especial? -

-Venga, no estropees la sorpresa y camina- los dos reímos mientras él me cogía de la mano y comenzábamos a andar.

:)

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora