Drunk

60 1 1
                                    

Eran las cuatro de la madrugada cuando Luke se quedó dormido. Yo no tenia sueño, pero quería dejarle dormir, así que me levanté de la cama intentando no despertarle e irme a la habitación de al lado.

Llegaron las seis de la madrugada y finalmente me sentí cansada, pero tardé horas en dormir. Tal vez haya dormido un par de horas hasta que Luke me despertó para bajar a desayunar antes de que se hiciera mas tarde.

Me cambié y lavé mi cara para que no pareciera que estuviera cansada. Recogí mi pelo en una coleta y bajé con Luke para desayunar.

-Buenos días -dije cundo entramos a la cocina y vi a Liz terminando de lavar unas tazas.

-Hola ¿Como habéis dormido? -preguntó mirándonos, yo puse una mueca y Luke dijo algo bostezando -entiendo, cuesta acostumbrarse -

-Buenos días familia -me asuste un poco al escuchar aquella voz tan profunda. Era Ben.

Los tres desayunamos juntos entre risas. Ben me contaba las cosa que le hacían Jack y él a Luke, por ser el mas pequeño.
Si nunca has torturado a tu hermano@ pequeñ@ has fallado como herman@ mayor.
Mi hermano me molestaba mucho, aunque ahora extraño aquellos momentos...

También hablamos sobre lo que haríamos hoy. Tenía ganas de ir a la playa pero a la vez no, porque no soy muy fan de ella. Y además existía el inconveniente de que no tenia ningún bañador. Aunque eso fue solucionado cuando Luke me llevó a comprar uno. Dijo que así no estaríamos todo el rato encerrados en casa, pero yo estaba media dormida. Prácticamente tuvo que arrastrarme todo el camino hasta que llegamos al entro comercial.
Era un edificio muy grande y parecía estar lleno de gente.

-Será rápido -le dije a Luke mientras entrábamos a una tienda -las compras no son lo mio -

-¿Qué tal este? -señaló uno negro.

-Parecen dos parches Lucas -miré los demás y como no iba a pasarme media hora para escoger un bañador, cogí uno rojo y ya está.

Paseamos por el centro comercial, seria una tontería volver a casa si acabamos de salir.
Habían personas al nuestro al rededor que nos miraban, algunas queriendo acercarse y otras mirándonos con curiosidad.

Mientras íbamos caminando, cogidos de la mano, Luke atendió su móvil, sin soltarme.

-Hola -sonrió -bien ¿Cómo estas?...si. Ah, es normal...tranquila no es real...Arzaylea -le miré enseguida. Estaba hablando con su novia y por el tono en que había dicho su nombre, parecía que ella no estaba muy contenta -está bien, nos vemos. Adiós nena -me reí un poco. Acaba de decir "nena", no estoy muy acostumbrada a esa palabra.

-¿Tu novia? -pregunté sabiendo la respuesta.

-Si -contestó en un suspiro.


***

-

Y desde entonces salgo con él -Celeste terminó de contarme como conoció a Jack -al principio temía no caer bien a su familia, pero son encantadores. Liz es muy protectora con sus hijos, pero si ve que eres buena, te trata como una de la familia -me alegro de no ser la única a la que Liz había asustado. Espero caerle bien.

Nosotras dos estábamos sentadas en unas tumbonas junto a Luke, Jack y Calum. Jack y Celeste eran los únicos que tomaban el sol, porque nosotros teníamos unas sombrillas que nos cubrían.

-¡Venga chicos! -Ben vino hacia nosotros mientras se quitaba las gotas de agua de la cara. Él había estado en el mar, así que estaba empapado -¿No vais a meteros? -

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora