If you think I'm cute, you should see my girlfriend

66 2 19
                                    

Había pasado los últimos 10 minutos riéndome de un chico que estaba en la pista bailando como...bueno, no se exactamente como bailaba.

Era el cumpleaños de Morgan, así que decidimos salir por la noche para celebrar sus 19 años. Estábamos sentados en una mesa y por suerte los australianos estaban con nosotros, a pesar de que mañana tendrían que irse a Francia.

-Mira eso -Morgan, quien estaba a mi lado, señaló a nuestra derecha. Nadia hablaba con Michael y Michael actuaba extraño -¿Está intentando ligar con ella? -entre cerré los ojos y los miré mas atenta. Mike parecía...raro, pero así es él.

-No sabría decirte -seguí mirando -Mike no sabe ligar -

-Cumpleañera -dejamos de prestar atención a esos dos y miramos a la vez a Calum -¿Quieres bailar? -le preguntó a Morgan. Yo le di un codazo a ella para que reaccionara y sonrió ampliamente. Morgan asintió y se levantó de un salto llevándose a Calum a la pista de baile.

-Salgo un momento -a mi otro lado, Nadia se levantó de la mesa sujetando el móvil contra la oreja -es tu hermano -se dirigió a mi mientras señalaba el móvil.

Que sorpresa, mi hermano llama a su novia pero no a su hermana. Bueno, vale, hablamos por Whatsapp, pero hace un par de días que no me escribe.

-¿Que tal? -me preguntó Liam.

-Bien -miré a Morgan. Ella y Calum reían mientras bailaban junto a la demás gente ahí -parece divertirse -él asintió también mirándoles.

-¡Vamos a beber...o a bailar! -Louis se levantó del asiento y dio un golpe en la mesa asustandonos a todos -es el cumpleaños de una amiga y volvemos con el tour, tenemos que disfrutar de las vacaciones -todos nos quedamos mirándole y él al ver que no hacíamos nada, se sentó lentamente.

-¡Una ronda de chupitos y a bailar! -Ashton dio un golpe en la mesa, como había hecho Louis antes, y todos gritamos concordando con él.

Espero que esto no se nos vaya de las manos, bueno, yo estaré bien, tampoco es que beba alcohol a lo loco.

Zayn

Sabía que esto iba a pasar, por suerte la mayoría estamos bien. Voy a admitirlo, he bebido demás, pero no lo suficiente como para olvidarme de esto mañana.

-Estoy caminando normal -volvió a repetir Calum, pero estoy seguro de que si le soltaba, tropezaría consigo mismo y caería.
Le dejé sentado en la mesa que ocupabamos, donde estaban Harry, Ashton, Mike y Nadia.
Niall había ido a buscar a los demás para poder irnos.
Miré a mi alrededor intentando localizarlos, pero había mucha gente.

¡Espera, ahí está Luke! Ah, no, no es él.

¿Pero qué...? O el alcohol me está afectando o esos que están ahí frente de mi son Louis y Alex besándose.

Ese es mi chico, sabía que lo conseguiría

***

Alex

Vaya, ayer perdí un poco el control, pero al menos me acuerdo de todo...de casi todo, hay cosas que no consigo ver, como por ejemplo, el camino a casa y el porqué estoy en el suelo de mi habitación.

[Ya era hora de que volvieras a emborracharte con tus amigos]

-Por fin despiertas -la cabeza de Nadia asomó por la cama -no se donde está Morgan, cuando he despertado ya no estaba -

Iría a buscarla, pero me da pereza, además, seguro que estará en cualquier lugar de la casa...espero que sin acosar a nadie.

-Me divertí mucho ayer -dijo Nadia soltando un suspiro. Se quedó boca arriba haciendo que la cabeza le colgara en el borde de la cama.

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora