Intercambio

59 3 2
                                    

Estáis locos! Casi os matáis -nos gritó Marc a Jake y a mí -y encima con una embarazada a bordo -

-Lo siento -dijimos a la vez

-¿Lo siento? -

-Oye que es el conductor el que se fue a dormir -dije para defendernos un poco. Marc miró a Jake y él agachó la cabeza

-No se ha dormido, tú le has encerrado en el baño de los músicos -miré a mi amigo y él sonrió inocentemente.

-Solo quería conducir -le di un golpe en la cabeza por mentirme

-La próxima vez que hagáis una imprudencia así, avisaré a vuestros padres -

NOOO! -gritamos nosotros. Lo sé, dos mayores de edad y aún seguimos temiendo a nuestros padres, pero los padres dan miedo aunque tengas cuarenta años.

Mira a mi padre...

***

-Infintyyyy -terminó Zayn y el público gritó y saltó.

-Muchas gracias por acogernos de esta manera Chile -grité en el micrófono. Apenas podía oír con tantos gritos. Era increíble como toda esta gente está aquí solo por nosotros. Son geniales.

-Tenemos los mejores fans en el mundo -dijo Niall.

-Te amoo -gritó Harry antes de irnos del escenario.
Salimos por detrás del estadio y llegamos al bus, que nos llevaría un hotel, pero ahí solo se quedarían Melissa, Natalia, Lou y Lux. Nosotros preferíamos estar en el bus.

-Ha sido genial -comentó Louis muy contento.

-Sí, podría hacer esto durante toda mi vida -Harry sonrió ampliamente.

Ojalá.

Entré al baño para ponerme mi pijama, después de cambiarme y cepillarme los dientes, salí lista para dormir, pero al salir me encontré con una, muy agradable vista. Harry y Niall estaban sin camiseta, ya que se se estaban cambiando también.

[Yo les daba duro contra el muro]

Y yo.... digo ¿Qué?

Siy, me he acostumbrado a verlos así, al fin de cuentas he pasado mucho tiempo con ellos, pero a la hora de la verdad... vamos ¿Quién no se derrite al verlos así? Pueden ser como mis hermanos, pero baia baia.

Bajé la vista, pasé en medio de ellos como si nada y subí a mi cama.
Vale, no ha sido tan difícil. Prueba superada.

Cada uno se fue a su cama, y apagaron las luces, pero como teníamos las cortinas abiertas, podíamos vernos los unos a los otros.

-Echo de menos nuestra casa -dijo Harry rompiendo el silencio que se había creado.

-Yo también -concordó Zayn.
La verdad es que yo también extrañaba esa casa.

-Pues no lo hagáis -la voz de Liam sonó como si estuviera sonriendo -podemos ir cuando nos de la gana -

-¿Qué? -preguntamos todos a la vez.

-La he comprado, es nuestra -contestó él.

-¿Cómo? -casi grité.

-Es nuestra, podremos estar ahí los seis juntos cuando queramos -

-¡Liam, eso es genial! -dije mirándole -pero podrías habernos avisado y así pagar cada uno su parte -

-Entonces no sería una sorpresa -

Same Mistakes #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora