NICK
En nuestra mesa faltaban muchos del grupo. Ari y Danna habían dicho que no iban a venir. Sin embargo, Jake y Cata no habían dado señales de vida desde la última vez que alguno de nosotros los vio. Jack dice que ha hablado por mensaje con Jake. Dice que el tobillo le duele menos, y que su hermano fue a recogerlo. Pero ni Allie ni Maddie saben algo de Cata. De todas formas, Allie parece mucho más enfadada que preocupada por Cata, y las chicas la conocen mucho mejor que nosotros, por lo que no creo que tengamos que preocuparnos.
A pesar de que faltara gente, nuestra mesa se llenó rápidamente con jugadores de fútbol y animadoras del instituto.
No era para nada agradable estar compartiendo mesa con una panda de jugadores de fútbol emanando adrenalina por cada poro de su piel, sobre todo cuando nosotros habíamos perdido el partido. Y el hecho de que lo presumieran delante de nosotros tampoco ayudaba. Más bien porque el cabreo que tenía Jack conmigo no hacía más que aumentar.
Pero no me afectaba. Nada en realidad tenía relevancia para mí. Nada que no fuese la chica de pelo castaño y ojos marrones que estaba sentada al lado de uno de mis mejores amigos, Matt. No me importaba porque no había parado de hablar con ella por mensaje en todo el tiempo que llevábamos aquí.
Allie se había disculpado con Matt como cincuenta veces desde que yo me senté en la mesa, y le había explicado todo lo sucedido. Parecía más tranquila con respecto a ese tema, aunque tenía muy claro que no lo iba a dejar estar. Aquel no era el momento ni el sitio para poder hablar sin rodeos. Y yo la conocía demasiado bien.
Por otro lado, Mike, con el que horas antes había tenido una gran pelea, se mostraba demasiado tranquilo a diferencia de como suele ser él. Sobre todo después de que hayamos discutido. No le tomé mucha importancia tampoco. Cruzamos un par de miradas y la verdad que no encontré ni rastro de la decepción que había visto hoy. Me sentí un poco aliviado en ese aspecto. Sabía que cómo estaba actuando no era la forma correcta, pero por ese motivo no quería perder a mi mejor amigo. Ni de coña.
Nunca hemos sido de hablar las cosas entre nosotros cuando había una pelea. Con el tiempo uno de los dos llegaba al otro con la cabeza gacha y el rabo entre las patas, como un perro pequeño.
Scott no paraba de meterse con Jack y conmigo por el partido. Le decía a Allie que tendría que haber ido a verlo jugar a él, cosa que me molestaba un montón, pero no podía hacer otra cosa que reir. De vez en cuando me daba un golpe cariñoso en el hombro o en la espalda, pero eran demasiado fuertes. No paraba de hacer insinuaciones y chistes, su actitud me resultaba rara. Es cierto que no lo conocía. Habíamos firmado la paz hace tan solo unos días, así que no sabría qué decir de su forma de actuar. Nunca había sido tan agresivo, eso si puedo decirlo. Aunque... ¿Allie le habrá dicho algo? ¿Puede ser que Scott se haya enterado de que Allie y yo hemos pasado la tarde juntos? No creo. Sé que son mejores amigos pero, ¿hasta ese punto? Lo que había entre ella y yo siempre fue secreto, salvo para muy pocos de nuestros amigos. Joder. ¿Se lo ha podido decir? Espero que no, porque si es así estoy seguro que recibiré otro golpe por parte de él.
¿Pq esa cara? :(. -Peque.
Escondí el móvil debajo de la mesa, para que nadie pudiera ver con quién estaba hablando, aunque tenía guardada a Allie como "Peque", así que dudaba que lo supieran.
K cara? -Nick.
Has arrugado las cejas y te has quedado pensativo. -Peque.
¿Ocurre algo? -Peque.
La verdad es que sii :( - Nick.
Contesté apresuradamente. No me gustaba hablar por mensaje, y menos teniendola justo enfrente de mí. Pero prefería eso antes que nada.
ESTÁS LEYENDO
Querida adolescencia
Teen FictionAllison Johnson, Madison Carter, Danna Garcia, Cataleya Damons y Ariadna Gonzales. Estas chicas, entre ella, no tienen mucho en común, pero son amigas por un motivo en concreto. No hace falta compartir los mismo gustos o aficionas para tener una re...