Estaba preocupada. En realidad no lo sabía seguro, pero tampoco sabía qué nombre ponerle a aquella sensación. Sentía que tenía algo que hacer, algo que no se iba de mi cabeza, pero no sé el qué. Me sentía muy rara y eso me estaba matando.
Ahora acabo de salir de la clase de Abraham, el profesor de biología de este año. Ya ha pasado una semana y tenemos todos los exámenes del curso programados. No hay algo en el mundo que odie más que eso. Pero no puedo esperar otra cosa, es el último año. También estaba cansada de la semana y resulta que empieza hoy. Y no me extraña porque Cata lleva una semana detrás de mi para que le haga bocetos de yo no sé qué para el baile, para que le dibuje una imagen que tiene en la cabeza, para que la aconseje sobre cual de mis carteles está mejor... Así toda la maldita semana. Y no es solo eso, Maddie dando la tabarra con que no encuentra aun a nadie que la pueda aconsejar para el vestido del baile. Aunque ella diga que ya se ha olvidado de la revista todas sabemos que no es así, porque si fuera como ella dice ni siquiera nos hubiera pedido ayuda a nosotras. A ella le encanta la moda y nunca ha tenido un problema como ese. Ari ha estado toda la semana muy distraída, y sobre todo desaparecida. Danna y yo somos las únicas que hemos estado más cuerdas durante la semana. Mi humor duró mucho, más de lo que pensaba. Hasta que llegó el fin de semana. Todo es tan raro... Ni siquiera hemos quedado en "La tarde del sábado" que es cuando quedamos todas en una de nuestras casa para simplemente charlar, y eso ya es raro porque solo hemos faltado a esa tarde dos veces más.
Un chico me saca de mis pensamientos. He chocado con él por el pasillo y encima de que le pido perdón me insulta. No me ha dado tiempo a reaccionar y por eso se ha salvado, porque si lo hubiera cogido iba a saber quién es Allison Johnson.
Miro a mi alrededor porque entre lo sumergida que estaba en mis pensamientos y entre el idiota de antes me he desorientado un poco, y para mi sorpresa doy con mi taquilla justo en mis narices. Pero antes algo ha llamado mi atención. Giro mi cabeza con mucho cuidado y justo en la puerta de una de las clases puedo divisar a Nick recostado en ella y a una chica muy cerca de este. Por un momento vuelvo a estar ausente de todo lo que pasa a mi alrededor, solo puedo ver a aquellos dos muy cerca, cada vez más cerca, y más... ¡Dios, si se lo va a comer! Allie céntrate y quita tu vista de esos dos. ¡Ya! Es inútil, por muy fuerte que me grite mi cuerpo no responde. Parpadeo un par de veces para ver si es fruto de mi imaginación, pero no, es real. Al menos sé que la chica forma parte de las animadores, por el uniforme, y es rubia. Muy bien genio, eso descarta al cincuenta por ciento de las animadoras. Un momento... ¿qué mierda hacer? Allison, no te interesa quién es esa chica y mucho menos por qué está hablando con Nick. Así que miras para otro lado y te olvidas de todas estas cosas que estás pensando. No puedo. No me puedo mover. ¡Joder! La chica mueve su pomposa coleta rubia de un lado al otro y justo ahí es cuando sin pensarlo me inclino achinando los ojos para poder ver quién es. No puede ser... ¿Yasmine? ¿Yasmine Adams? ¿En serio? ¿Ahora los tíos se comparten los ligues? Vamos Allie, estas hablando de Mike, ese comparte con cualquiera. Aun así, que sea ella la chica hace que algo esté mal dentro de mí. Si ya había algo que no estaba en su lugar, ahora no tengo claro ni quién soy, sobre todo después de darme cuenta que me importa con quién hable Nick. ¡No! Eso no es así, solo... Solo Ari te ha pegado su sed de cotilleos, nada más. Tiene que ser eso. Es imposible...
Nick muestra ahora mismo esa sonrisa de "estoy ligando contigo y lo sabes", pero a la vez se muestra frío y distante, como siempre. De vez en cuando le pasa la mano por el pelo a Yasmine y esta se sonroja. Ella, con un gesto sutil y delicado, apoya la mano en el pecho de él. Le acaricia los pectorales y luego baja la mano por todo su cuerpo para detenerse en su cintura. La camiseta blanca básica de Nick se le pega al cuerpo cada vez que la chica pasa su mano por él. Este baja su mirada hasta las manos de la chica sonriendo con malicia. De pronto su mirada hacia ella me hace recordar cuando se dirigía solamente hacia mí. No Allie, no solo se dirigía hacia ti, me hago recordar. Empiezo a sentir un poco de rabia, no es porque ella esté ahí con él, ni porque cada vez estén más cerca, ni porque él la trate igual que a mí. Esta vez no es por eso, sino porque yo no me haya dado cuenta de quién era Nick antes de estar con él. Nick acaricia su mejilla, lo que hace que la chica se ponga más nerviosa aun. Se puede notar desde aquí que ese idiota está disfrutando de cómo Yasmine está cayendo a sus pies. No se puede ser peor persona.
ESTÁS LEYENDO
Querida adolescencia
Ficção AdolescenteAllison Johnson, Madison Carter, Danna Garcia, Cataleya Damons y Ariadna Gonzales. Estas chicas, entre ella, no tienen mucho en común, pero son amigas por un motivo en concreto. No hace falta compartir los mismo gustos o aficionas para tener una re...