Mes de mayo. Hace cuatro meses.
MADDIE
Si una cosa está clara es que esta noche no va a ser normal. Nada apuntaba a ello. Había quedado con todos en Charlie's, un bar en el que pasábamos la mayor parte del tiempo. Estaba en mi casa y acababa de tener una de esas charlas de reprimenda de mi madre por quinta vez en el día así que necesitaba salir de allí como fuese. Fui a la casa de mi mejor amiga, que resulta que es mi vecina, para que su hermano (que por desgracia viene con nosotras) nos lleve a Charlie's. Jack, el hermano mellizo de Allie, mi mejor amiga, siempre ha sido mi amigo. Bueno, al menos siempre he sido su amiga. Los tres somos de la misma edad y como yo me llevaba bien con Allie, pues también me tenía que llevar bien con él, porque casi todo el tiempo que pasaba con ella estaban él y Scott, otro amigo. No me cae mal Jack, ojalá fuese de ese modo, el problema es que solo soy su amiga. Él dejó de serlo para mí desde el mismo momento que me di cuenta que estaba completamente enamorada de él. Allie siempre lo ha sabido y me ha ayudado con eso, pero su hermano no se da cuenta ni aunque me ponga en pelotas frente a él. Siempre me ha visto como su segunda hermana, bueno tercera porque tiene otra hermana menor. ¡Por Dios! Si hasta me cuenta con quién se acuesta... Prefiero no seguir hablando de esto.
El caso es que los tres fuimos hacia nuestro lugar. Allí ya estaban todos nuestros amigos, todos menos Danna. Pero realmente no habíamos quedado para pasar una noche allí, sino como punto de encuentro para asegurarnos de que todos íbamos a otro lugar. Sin saber nada, Allie y yo nos vimos de nuevo en la camioneta de Jack de camino a otro sitio. Nos llevaron directas a un pub. Por eso decía yo que esta noche no iba a ser normal. Al parece Cata y Ari ya estaban al tanto de todo esto porque se las veía repleta de ansias por entrar. Allie, sin embargo no sabía nada, pero estaba igual de emocionada que ellas. No creo que fuera simplemente por el pub, sino porque Nick iba a estar aquí, seguro. Y con respecto a mí... No es que no me gustara la idea, es que no tenía ánimos. Estaba enfada con mi madre porque todo lo que hacía le parecía poco, con mi padre por no defenderme ante ella y con Jack por ser un idiota. Sí, es que había pasado algo antes con Jack. Nada de sexo o esas cosas, ni siquiera podía rozarlo sin echarme a temblar antes. Pero las cosas estaban un poco turbias.
-¿Te ayudo?- me pregunta Jack con una expresión seria en su rostro.
Está enfadado, pero la que tiene el derecho a estar enfadada con alguien aquí soy yo. Bueno no tanto pero... Pff yo que sé.
-No- digo de forma cortante.
Jack gruñó y se fue sin dedicarme una mirada más. Allie se dio cuenta porque en seguida se acercó para ver si las cosas estaban bien.
-Vale, vale... Ya veo que no vas a decir nada- dice de forma divertida, como siempre-. Pero sea lo que sea que te halla pasado con el cabeza hueca de mi hermano quiero que lo dejes atrás por esta noche. Obviamente que me lo cuentes también, pero sé que mientras mas insista peor... Bueno a lo que iba- se pone seria y me mira a los ojos-. No merece la pena Maddie, si mi hermano no se da cuenta de la oportunidad tan grande y maravillosa que tiene ante él es su problema. Solo quiero que te diviertas ¿si?
-Muchas gracias amiga- la abrazo-. Pero prométeme que esta noche tendrás cuidado.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Vamos Allie, ¿crees que no me he dado cuenta de como te mira? ¡Nick! Chica, le gusta mucho. Te come con la mirada.
-Maddie calla- regaña-. No hables tan fuerte.
-Está bien, pero de verdad. Esas dos de allí no tienen pinta de querer controlarse esta noche y no quiero estar sola. Ojalá estuviese Scott.
Allie empieza a reír muy fuerte. Llama la atención de las chicas que se acercan a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Querida adolescencia
Teen FictionAllison Johnson, Madison Carter, Danna Garcia, Cataleya Damons y Ariadna Gonzales. Estas chicas, entre ella, no tienen mucho en común, pero son amigas por un motivo en concreto. No hace falta compartir los mismo gustos o aficionas para tener una re...