Capítulo 27: Cita doble

61 2 0
                                    

ALLIE

Después de pasar toda la tarde consolando a Yasmine, llegué a casa. Me dió mucha pena verla de esa manera, realmente estaba pillada de Nick. Sabía que terminaría pasándolo mal, lo sabía. Todo el que se acerca a él termina soltando lágrimas. Está bien, no conozco a más gente que haya estado con Nick, pero mi experiencia me basta y me sobra. Ahora mismo estoy tan cabreada con él que si lo tuviera justo delante de mí, le pegaría, lo juro. Le advertí que la dejara en paz y que no le hiciera daño, pero como siempre él termina haciendo lo que le da la gana. Yo tampoco me salvo. Me siento mal conmigo misma, en cierta medida me considero culpable. No de que hayan terminado, realmente no sé el motivo exacto, porque Yasmine solo me ha dicho que Nick quiso terminar con la relación sin darle una explicación lógica. Cosa que creo que está terriblemente mal, todo el mundo se merece una explicación. Pero a quién quiero engañar, se trata de Nick. Me refiero a que soy una traidora. He besado a Nick mientras mantenía una relación con Yasmine. Quiero pensar que no la ha dejado por lo que ha pasado entre nosotros, estoy segura que no ha sido por eso. Pero me cuesta creer la excusa que puso de "necesito tiempo para aclararme". No se la traga ni él.

Decidí dejar el tema a un lado y olvidarme del día de hoy. Al menos lo de mi relación con Matt no ha sido tan desastroso y horrible como me lo imaginaba. El instituto entero ha estado comentando este tema y Maddie por un lado se siente feliz porque ya hay otro cotilleo rondando por los pasillos del instituto, pero por otro se siente triste porque su relación con mi hermano ya ha pasado de moda. Me dió pena Jack, en el mismo día se entera de mi supuesto primer novio y de que su novia cree que su relación ya ha pasado de moda. Seguro que también ha sido un día horrible para él.

Al entrar al salón de casa me encontré con Maddie, Jack y Scott. Maddie estaba sentada en el suelo tomando apunte sobre la mesa ratona que hay en el centro del salón. Jack estaba en el sofá detrás de su novia con un libro entre sus piernas mientras hacía círculos con un mechón rubio de Maddie. Y Scott estaba centrado en un juego de la play que había en la televisión. Solté mi bolso y el abrigo en uno de los tres sofás del salón y me dejé caer en el sofá que estaba justo en frente de Maddie y Jack.

-¿Un día largo amiga?- dice Maddie casi con la cabeza metida en el libro de texto.

-Demasiado...

-¿Qué tal Yasmine?

-Destrozada... Ha estado llorando toda la tarde.

Recuerdo que cuando me despedí de ella en el Starbucks aun seguía llorando.

-¿Yasmine Adams? ¿Qué le ha pasado?- preguntó Scott mirando de reojo a Maddie.

-Ha roto con Nick- dijo Maddie distraída.

Jack seguía con los ojos fijos en su libro. No hubo más comentarios sobre ese tema de conversación.

-¿Qué lees hermanito?

-Historia.

-¿Sobre qué?

-El tema que estamos dando.

-¿Cuál es?

No obtuve más respuesta a parte de un encogimiento de hombros. Creo que esta ha sido la conversación más fría y estúpida que he tenido con Jack en toda mi vida. ¿Qué cojones le pasa? No sé cómo no me he dado cuenta antes. Ni él, ni Scott me han saludado o dirigido la palabra desde esta mañana. Además tampoco me han contestado a los mensajes de esta tarde.

Resoplé y me dirigí a la cocina. Paso de meterme en juegos de niños pequeños con estos dos. Algún día iba a tener novio y ellos lo sabían. Podría contarles que todo se trata de una falsa pero me gusta hacerlos sufrir, y si el no dirigirme la palabra es su manera de decir que están en desacuerdo conmigo, no les diré la verdad.

Querida adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora