Personajes

163 7 0
                                    

Allison Johnson (Allie)

Es una chica de un metro sesenta y cinco, más o menos, es morena de piel, su pelo es castaño oscuro, largo y liso, y sus ojos son de un marrón avellana.

Forma parte de un grupo de chicas, cinco en total, y su papel es el de loca; es decir, ella es la que se encarga de disfrutar el momento y a la que no le importa absolutamente nada. Está en el instituto porque sus padres la obligan a terminarlo. No es muy buena en los estudios pero aun así lo aprueba todo. No le gusta atarse a nada en esta vida, aunque todo el mundo comete errores. Ella quiere ser libre y no le da mucha importancia a las cosas. Solo quiere vivir lo mejor posible. Además, ella también forman parte de un grupo mayor, formado concretamente por once personas.

Siempre ha sido una chica muy sonriente y alegre. En su vida no existía la palabra "no" para nada. Es muy espontanea y efusiva. Siempre te va a sorprender por su loca vida, porque al igual que ella, su vida es una completa montaña rusa. Puede ser la chica más feliz del mundo, cómo ya se ha dicho, o ser la más triste y deprimida. Pero aun así ella es tenaz y no se rinde a la primera. Es constante y decidida. Siempre termina todo lo que se propone, y no acaba hasta que lo consigue. Nunca ha sido tímida, por lo que nada es un problema para ella.

Es una amante del arte. Desde pequeñita ya andaba con su libreta pintando todo lo que se le ocurría. Siempre lo tuvo muy claro, por lo que sus padres no se detuvieron a meditarlo y la apoyaron y ayudaron a cumplir sus sueños desde niña. También le encanta leer, si por ella fuera se pasaba el día con un libro entre las manos (el problema es que su grupo es demasiado fiestero).

No tiene muy claro nada en la vida porque su lema principal es "Carpe diem", vive el momento, pero en un futuro (aun lejano para ella) le gustaría dedicarse a "este mundillo", cómo ella lo llama.

Madison Carter (Maddie)

Es una chica de metro sesenta, su piel es muy blanca, su pelo es rubio, muy largo y completamente liso, y sus ojos son de un precioso verde esmeralda.

También forma parte de ambos grupos. Ella es la niña buena del grupo. Nunca ha hecho nada fuera de lo común, sus calificaciones en el instituto son las mejores, su comportamiento es brillante, al igual que su compostura y sus ojos son de niña buena, como no podía faltar. A pesar de todo, ella es la que le da un punto de niñez al grupo y eso siempre se agradece.

Sí, es una niña buena dónde quiera que las haya pero, Maddie (como todo el mundo la llama) es mucho más que eso. Detrás de ese carácter sereno y bondadoso, hay una chica diferente. Maddie es la persona más buena con la que puedes toparte, pero si es por el bien de su familia o de algún ser querido, puede transformarse en la peor persona que te encuentres. Si hay una cosa que tiene muy claro es que no le gusta las falsas personas y el mal. Ella no está dispuesta a usarlo sin necesidad. Es muy compasiva y afable, pero siempre tuvo carácter y siempre lo tendrá, aunque le cueste mucho sacarlo. A veces es bueno sacar todo lo que nos guardamos para no explotar. El problema de ella es que siempre lo guarda todo para no hacer daño a los demás. Eso explotará algún día.

Madison es una aficionada de la moda. Siempre le ha gustado verse bien ella y, sobre todo, ver bien a los demás. Ella es la típica amiga que se encarga de aconsejar a las demás para lo que se deben de poner en cada ocasión. Le ha encantado desde siempre y no le da miedo hacer un cambio en su look para ir a la moda. Es atrevida y le va muy bien.

Ella siempre tuvo muy claro lo que le gustaría ser de mayor. De pequeña ya jugaba a ser modelo, pero ahora que ha crecido se ha dado cuenta que es muy bajita para ello, por lo que se esforzará para ser la mejor diseñadora del mundo, al menos de Paris (su ciudad favorita).

Querida adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora