~~
Capítulo con contenido para adultos.
~~
CATA
Hacía ya más de diez minutos que Danna fue a por nuestras bebidas a la barra y aún no había aparecido. Me debería de empezar a preocupar por ella porque no sé dónde está pero si soy sincera ahora mismo no me importaba nada. Habíamos encontrado a Allie y a Scott hace un rato. No sé cómo mi amiga había conseguido alcohol, ya que en la fiesta está prohibido, pero se lo agradecía. La fiesta estaba marchando tal y como Danna y yo la organizamos, ahora solo tengo que preocuparme de divertirme. Llevaba ya mucho tiempo bailando y bebiendo con ellos tres y lo estaba pasando muy bien. El alcohol ya empezaba a hacer efecto en mí así que ahora me importaba muy poco todo lo que ocurriese. Allie empezó a bailar muy cerca de Scott. Tanto que si no estabas al lado de ellos, como yo, dirías que se están besando. Ahora me sentía un poco incómoda, Danna sigue sin aparecer y estos dos ya están muy borrachos. Se separan y me cogen para bailar los tres juntos, y yo acepto. No he visto a Ari en toda la noche y tampoco a Maddie. Pero solo quiero bailar y pasarlo bien. De un momento a otro llega una chica desde detrás de Allie y se acerca a Scott, sin decir nada se abalanza a nuestro amigo y lo empieza a besar como si la vida se le fuera en ello. Scott no pone resistencia y comienza a seguirle el beso. Ambos se sumergen en su propia burbuja dejándonos de lado a Allie y a mí. Nuestro amigo, con su nueva amiga que no tenemos ni idea de quién es, se marchan sin separarse ni un solo segundo. Miro a Allie y ella me mira a mí, ambas comenzamos a reír. ¡Joder! Este chico es lo peor que hay, lo amo. Mi amiga a mi lado olvida pronto lo que su pareja de baile acaba de hacer y empieza a bailar de nuevo. Chicos a su alrededor se le acercan y a ella no parece importarle mucho. Yo sin embargo los alejo como mejor puedo. Sin darme cuenta perdí a Allie un segundo y cuando la volví a encontrarla estaba encima de una mesa bailando muy, pero que muy, sensualmente. ¡Mierda, esta chica va a terminar conmigo! En ese momento todo el alcohol que tenía en mi cuerpo desapareció por completo. Tenía que bajarla de ahí antes de que cualquier profesor se diera cuenta, y eso tiene que ser ya.
-¡Joder Allie!- digo llegando a le mesa a duras penas.
Alrededor de la mesa había decenas de chicos intentando llegar hasta mi amiga, por lo que fue todo un logro que llegara sin un rasguño hasta ella.
-¿Tú también subes linda?- pregunta un chico rodeando mi cintura desde atrás.
-¡Quita pervertido! Aléjate de mí si quieres seguir con vida-le grite y su cara de susto me dejó claro que no lo intentaría de nuevo.
-¡Cata! Sube a bailar conmigo- dice Allie cogiéndome la mano-. Mira desde aquí puedo ver a Danna. Oh, ¿eso es un chico?- dice ella frunciendo el ceño-. Es muy guapo- sonríe-. ¡Mira esa es Ari! Se está besando con Aaron. Esta chica no pierde el tiempo- dice ahora más bajo-. Allí viene un profesor. Parece enfadado. ¿Por qué? Si es una fiesta que te cagas...- dice metida en su dilema señalando a lo lejos.
¡Madre mía! Está muy borracha. Necesito sacarla lo antes posible de aquí, sino me voy a ver en un buen lío. ¿Pero como mierda la saco de aquí?
-¡Chicos!- grito cuando se me ha ocurrido una idea-. El que consiga bajarla y llevarla hasta la entrada tendrá una cita con ella, yo se la conseguiré.
Nada más que dije eso pude ver como una masa de hombre se acercaba y se subían a la mesa como si fuera a por el tesoro más preciado del mundo. En ese momento temí por la salud de mi amiga, pero si yo me la tenía que llevar tardaría un buen rato. Vi como un chico cogía a Allie en brazos y la sacaba sin esfuerzos de entre la gente. Nada más que los perdí de vista empecé a buscar a alguna de las chicas para que me ayudaran, no podía dejar a Allie mucho tiempo sola. No fue tan difícil encontrar a alguien entre todas las personas que allí había. A la primera que me encontré fue a Ari con su pareja, y di gracias a que ahora no se estuvieran besando. Le expliqué lo mejor que pude todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Querida adolescencia
Novela JuvenilAllison Johnson, Madison Carter, Danna Garcia, Cataleya Damons y Ariadna Gonzales. Estas chicas, entre ella, no tienen mucho en común, pero son amigas por un motivo en concreto. No hace falta compartir los mismo gustos o aficionas para tener una re...