Capítulo 6: ¿Chicas?

80 6 0
                                    

Después de una mañana demasiado intensa, Danna y yo nos encontrábamos yendo hasta la mesa en la que se encontraban todos. Ya era la hora del almuerzo, y aunque no se había hecho muy larga la mañana, estaba realmente cansada. Todas nos prohibimos hablar este verano de nuestro último curso debido a esto. Ahora, todos los profesores no paran de hablar y de agobiarnos porque ya nos queda menos de un año para decidir nuestro futuro, un paso fundamental en nuestras vidas. Ya estoy cansada, y solo llevamos dos días de clases.

-Necesito otra vez vacaciones por favor. Ya estoy harta de los profesores- digo sentándome junto a Matt en la mesa.

Estábamos todos reunido y algunos chicos más del equipo de fútbol.

-Pues tengo la solución perfecta para eso- dice Cata.

Se levanta de su sitio con un papel, más bien, un cartel enrollado en la mano. Cuando tiene toda la atención de la mesa se dispone a hablar.

-Como ya sabéis, mis queridos amigos, he sido elegida otro año más como la encargada de todas las fiestas del curso. ¿No es genial? Pues, como ya sabéis, este es nuestro último año aquí y quiero que cada baile que nos quede y cada fiesta que nos espera sean las mejores de las historias de las fiestas.

-Así se hable bebé- dice Allan Nelson pasando uno de sus brazos por los hombros de mi amiga.

-Siéntate Allan- ordena esta apartándolo de su lado, lo que genera risas por parte de la mesa. Lo mira de reojo y se dispone a seguir-. Como decía, he propuesto que este año el baile de entrada sea un baile de máscaras. ¿Qué os parece? Es una idea genial, eso hará que todo el mundo quiera ir y mientras más gente vaya mejor lo pasaremos. ¡Dios! Estoy muy emocionada con eso, por eso todos, ¿me escucháis bien?- se dirige con la mirada a Danna y luego a Allie-. Todos tenéis que venir.

Nadie en la mesa le da un no por respuesta, está claro que a los chicos les han encantado la idea y las chicas, mis amigas y algunas de las animadoras, están tan entusiasmadas como ellos.

-¿Se podría saber como irás tu? Digo, ya que eres la organizadora, por sí tengo alguna duda de donde encontrar algo o...- vuelve a insistir Allan.

-La única duda que vas a tener es la de como volver a sentarte cuando te patee el culo como vuelva a poner un solo asqueroso dedo tuyo en mi, ¿entendido?

Esa es Cata haciendo de Cata.

-Guau... Di que sí tía- Allie le extiendo el puño cerrado a Cata y esta lo choca encantada.

-¡Joder! -exclama Jack imitando el gesto de su hermana-. Yo soy tú, hermano, y no lo volvería a intentar- se dirige ahora a Allan, quien se sentó y no volvió a hablar en toda la hora.

-¿Y como tendríamos que ir vestidas?- pregunta una chica.

-Como queráis. Solamente se pide una cosa, y es que todo el mundo lleve máscaras. No te preocupes cariño aquí se detalla todo- dice Cata abriendo el cartel que llevaba en la mano.

De repente deja ver un cartel rosa chillón ante nuestros ojos. Tiene escrito en la parte de arriba con letras cursivas "Baile de máscaras" y luego, justo debajo de esto, todos los requisitos que de deben de cumplir. Básicamente que seas del instituto y que lleves máscaras, y algunos más que pide el instituto. Después tiene dibujos salteados por todo el cartel que lo hacen ver muy llamativo y guay. Quien haya hecho el cartel es un gran artista.

-¿Que pasa chicos? ¿Os gusta mi cartel?- dice Allie levantándose y posicionándose junto a Cata.

-Le pedí que me ayudara con esto y yo creo que lo ha hecho mejor que bien.

Querida adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora