Al llegar al instituto Scott aparcó lo más cerca de la entrada que pudo. Dice que mis tacones se veían muy incómodos porque parecían alto y no quería que andara mucho, es todo un caballero cuando se lo propone. La verdad es que mis tacones no eran del todo incómodos, podría aguantar mucho tiempo con ellos. Antes de entrar cogí la bolsa en la que guardaba mi cámara junto con sus accesorios. Le pedí a Scott que viniéramos un poco antes para comenzar con las fotos y terminar pronto. La verdad es que no me apetecía mucho pasar la noche del baile echándole fotos a todos, sobre todo a gente que no conozco. Scott cogió mi mano y se dirigió con paso firme a la entrada del instituto. Fuera estaba todo decorado con luces amarillas, globos dorados y negros y pétalos teñidos de estos mismo colores creo. Estaba todo muy bien organizado, estaba realmente hermoso. Ya había parejas y grupos de amigos en la entrada charlando de cualquier cosa. No podía reconocer a nadie ya que todos llevaban máscaras. Scott de mientras me contaba lo sorprendida que se había quedado su abuela cuando lo vio vestido así. Y es que iba realmente guapo. Llevaba un traje negro completamente, una camisa blanca perfectamente planchada y una corbata plateada, igual que su máscara. El traje le quedaba a la perfección, lo hacía ver sexy. No comprendo como un hombre se puede ver sexy en un traje tan simple como el de Scott, pero él lo conseguía, igual que conseguía verse elegante. También me dijo que se quedó muy sorprendida cuando se enteró que su pareja para el baile era yo, dice que hasta se emocionó de la noticia. Yo me lo creo, a Lana siempre le ha gustado que nos llevemos así de bien y sobre todo siempre le ha gustado la pareja que hemos hecho. Le sonrío a mi pareja y entramos al baile. Al inicio había una pequeña habitación perfectamente habilitada para la sesión de fotos. Me quedé muy sorprendida, Cata había pensado en todo. Ya había algunas parejas esperando fuera, así que entre corriendo seguida de Scott para empezar cuando antes. Dentro había un chico colocando algunas luces y arreglado el decorado.
-Sabes que sigue sin gustarme esta idea ¿no?- me dice Scott desde atrás en mi oído.
-Vamos no seas así- me doy la vuelta y le acaricio el brazo que tiene apoyado en mi cintura-. Será solo un rato, después vendrá alguien a relevarme ¿si? Esta noche soy toda tuya, mi príncipe.
Él ríe pero aun así sigue reprochándome que haya aceptado la estúpida idea de Cata.
-¿Sabes? Deberías ir a darte una vuelta. Vi como le echabas el ojo a unas chicas de ahí fuera.
-Ya te dije que esta noche soy tu pareja. Nada de otras chicas- dice mirando a su alrededor-. Cata ha pensado en todo, eh.
-Vamos Scott, no podrías hacer eso ni en sueños. A mi me da igual, estaré aquí haciendo fotos- me río-. Sí, ha pensado en todo- le contesto a su anterior comentario.
-Está bien, iré a dar una vuelta. Pero te dije que nada de chicas, hoy seré tuyo princesa- besa mi mejilla y luego sale por la puerta.
Me vuelvo hacia el chico que sonríe divertido. Supongo que estará muy confundido por nuestra conversación. Se supone que Scott es mi pareja y yo soy la que le dice que vaya por una chicas de ahí fuera, es... Es algo que solo podemos tener Scott y yo, río. Él sigue sin parar de ordenarlo todo.
-Perdona que entrara así sin decir nada. Hola, me llamo Allison y soy amiga de Cata, vengo a hacer las fotos- me presento extendiendo mi mano para estrecharla con la suya.
-Hola, soy Daniel, el chico que supuesta mente te releva- dice confundido-. Pero puede llamarme Dan.
-Eh... Tú a mi Allie- le sonrío-. Oh, perdona-. No me había dado cuenta que aun tenía la máscara puesta y sería una falta de educación, ya que él no la lleva.
-No te preocupes- dice mirándome de arriba a abajo.
Hago lo mismo que él. Ni siquiera me había fijado en él al entrar. Es un chico alto, diría que igual que yo con tacones. Es corpulento y tiene el pelo alborotado. Sus ojos son azules como el cielo, son preciosos. Viene vestido muy informal, unos pantalones vaquero y una camiseta negra. Así es como hubiera venido yo si solo iba a sacar fotos, pero no es el caso.
ESTÁS LEYENDO
Querida adolescencia
Teen FictionAllison Johnson, Madison Carter, Danna Garcia, Cataleya Damons y Ariadna Gonzales. Estas chicas, entre ella, no tienen mucho en común, pero son amigas por un motivo en concreto. No hace falta compartir los mismo gustos o aficionas para tener una re...