Amity
- "¿Qué te gusta más? ¿Las cosas dulces o las saladas?" – <3 Luz <3
- "A mi ambas, pero supongo que más las dulces."
- "Las dulces, en definitiva" – Amity
- "Si pruebo algo salado me muero, literalmente".
Había crecido siendo educada bajo un comportamiento casto y represivo, pero tampoco era como si de pequeña no pudiera hacer casi nada y solo me la pasaba leyendo libros que me imponían o tocando algún instrumento, más bien, me enseñaron a comportarme como era "debido"; con los mayores era formal y cordial, con mis amigos era casual y me dejaba llevar, con las personas que no me agradaban era hipócrita y grosera, pero... Con ella no sabía cómo comportarme.
- "¿En serio tienes 23?" - <3 Luz <3
- "¿Tienes licencia para conducir?"
- "¿Qué es lo más peligroso que has hecho?"
- "Si, si los tengo, no, me la quitaron debido a algo estúpido que hice, y fue conducir ebria a las 3 de la mañana en una autopista que siempre está llena de camiones de carga, por eso no tengo licencia." – Amity
- "Afortunadamente solo choque con un tipo de una bicicleta que me puso una orden de restricción a pesar de que no lo conocía."
Se "suponía" que éramos amigas, porque las amigas no se besuquean en los cubículos de los baños de la escuela, eso en parte era mi culpa, debo de admitir, pero... ¿Cómo debería comportarme con ella? Aun peor... ¿Cómo debería de tratarla? No sabía si siempre ser cariñosa, intermedia o ser de esas tipas que creen que ser frías y una mierda de persona era atractivo. - ¿Qué debo de hacer? – Pegue mi frente contra el casillero. – Soy un asco. - ¿En serio me ponía a pensar como una niña de 12 años con su primer enamoramiento?
La respuesta es: "si, imbécil". – Conste que tú lo dijiste... – Llego Boscha a mi lado, su casillero estaba pegado al mio, un tormento total. - ¿Qué te sucede ahora?
- ¿Por qué asumes que me sucede algo?
- Porque eres Amity, siempre alguna mierda te sucede... – Buen punto. - ¿Qué es? – Tomo de su botella de agua.
Suspire. – Si tú y yo fuéramos pareja... - Ella se atraganto. - ¡Es una suposición! ¡Suposición! ¡Jamás ocurrirá! – Aclare y ella asintió un poco más relajada. - ¿A ti te gustaría que fuera cariñosa contigo? – Ella se sonrojo.
- Supongo que de vez en cuando está bien... - Suspire. - ¿Por qué? ¿La rarita no te da amor? – Pregunto.
No era ningún secreto que los demás supieran que andaba más tiempo con Luz en los pasillos que lo que duraba en clases, siempre estábamos hablando, ya sea en persona o por chat, Boscha supuso que resolví mis problemas de Emo del 2007. - No es eso, es solo que... - Me sonroje. – A veces quisiera consentirla y demás... – Ella negó. - ¿Qué?
- No le compres cosas caras ¿De acuerdo? – Puse los ojos en blanco. – Te conozco, eres como tus hermanos caras de espejo, quieres siempre consentir, pero al último terminas "humillando" a la persona... – Comento ella explicando y menos le entendí. – No sé, a veces los cariños en contacto físico son mejores que los regalos.
- ¿Cómo abrazos y besos? – Ella asintió. – De acuerdo, lo intentare... – Sonó mi móvil y lo saque de mi bolsillo de inmediato. – Es Luz. – Sonreí y ella solo puso los ojos en blanco ignorándome.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
FanfictionLuz Noceda es una de las mejores peleadoras del campus y alguien con problemas de conducta, por ende, nadie se mete con ella, pues de seguro terminaría en el hospital, pero aun así no ha tenido ninguna experiencia romántica y/o sexual a lo largo de...