Querida Amity:
Suena hipócrita que empiece así ¿No lo crees?
Realmente no sabía si eras tú por el verde falso en tu cabello, pero tenías los mismos ojos brillantes iguales a los de antes, así que no dude en escribir esta carta mientras veía como te paseabas por la barra de bebidas, maldecías a cualquier sujeto que se te acercaba y le agarrabas dinero a algunos después de hacer una clase de trato.
Creo saber qué clase de tratos hacías al verlos subir las escaleras emocionados y ver tu rostro de impotencia y asco.
Nunca pensé que ambas volveríamos a estar en el mismo lugar ¿Sabes?
Pero, por algo dicen que la vida es una hija de puta.
Entenderé si ni siquiera pasaste de leer el primer párrafo y tiraste o quemaste esta carta en algún basurero, lo entenderé, porque sé que realmente me lo merezco.
Porque si, no eres la única que recuerda cómo te molestaban.
Más bien, como YO te molestaba en secundaria; decía chismes y cosas horribles de ti casi todo el tiempo, cualquier estupidez que te relacionara me burlaba de ello, cualquier cosa que te hiciera sentir incomoda o mal hasta que Boscha Thresix salía a defenderte y se iban del lugar.
Todas esas cosas las recuerdo.
Cada cosa que te hice la recuerdo.
Y más porque las hice dirigiéndomelas a mí.
Desquite el odio que sentía a mí misma hacia a ti, porque te tenia envidia.
De tu vida perfecta y el como la inocencia abundaba en ti.
¿Recuerdas la vez que nos quedamos solas en los vestidores para ir a nuestra clase de deportes y me burle de lo delgada que eras?
La verdad era que... Me burle ya que me gusto ver tu piel sin el tonto uniforme escolar.
Tal vez por eso cuando te vi con aquel chico genial y mayor hice lo mismo que tú, enredarme con un chico genial y mayor.
Pero lo hice porque no podía enredarme contigo.
No me mal entiendas, tampoco quería que a los 14 tuviéramos sexo o algo así, tal vez unos besos o que nos agarráramos de las manos hubiese sido suficiente.
Oh, que cursi y demente suena eso.
Total, eso me hizo deshonrar a mi familia a tal punto de que me dejaran en las calles, me metí con más tipos iguales y supe sacar dinero con mi cuerpo de una manera no tan grata de contar a la profesora de Química que decía que tendría un gran futuro.
Pero, como dije, la vida es una hija de puta.
Aun así, no fue grato verte a ti hacer lo mismo.
Pero, tu... ¿Por qué tu caíste a lo mismo?
No creo tener el derecho suficiente de preguntar.
Pero, vamos, ambas sabemos que niñas de familias ricas, blancas y burgueses no deberían de terminar así, debimos de dejárselo eso a las niñas de familias disfuncionales, de países bajos o de escasos recursos.
Yo ya no puedo con esto y no creo necesitar una segunda oportunidad para cambiar.
Pero tu sí, tu sí.
Porque lo vi en tus ojos brillantes y extraños en el momento en el que me di cuenta que me gustabas en la secundaria.
Algunas personas nacen afortunadas, así que, por favor, sácale provecho a tu fortuna.
No sé, haz algo; acaba tus estudios, reconcíliate con tu familia, ve a divertirte a discotecas, enamórate de alguien de tu edad, cásate y forma una familia, si quieres, claro.
Solo... Solo sobrevive, no le des gusto a las personas que quisieron destruirte, no se los des, por favor.
No creo necesitar mi segunda oportunidad en esta vida.
Te la entrego a ti.
Perdón por todos los malos ratos que te hice pasar, solo era una joven envidiosa y asustada de sí misma, aunque eso no me justifica.
Es increíble lo que uno puede hacer estando asustado.
Ten un poco de valor en ser mejor.
Aun si estas asustada.
Solo salta.
Aun si estas aterrada.
Solo respira.
Aun si estas traumatizada.
Solo... Vive.
Sobrevive, por favor.
Con las mejores esperanzas para ti, vive por las dos.
De parte de: Lucy Gates"
Lucy tuvo una infancia y vida normal, sin carencias o algo por el estilo, teniendo amistades por doquier, junto con que amaba la materia de la escuela llamada Química como a nadie, todo podría decirse que estuvo bien hasta que conoció a Amity en la secundaria.
En ese entonces, no culpaba a los chicos pubertos de su edad por fijarse en ella, pero como menciono en sus últimas palabras escritas, estaba asustada... Hizo cosas que probablemente no debía, pero las hizo y ya está, no había mucho que discutir.
Lucy Gates se suicidó saltando del techo del mismo burdel donde se había reencontrado a Amity Blight.
Aun cuando estaba asustada, solo salto.
Porque las personas que saltan como ella a pesar de tener una "buena" vida solo ellas mismas saben el porqué de su salto.
No hay que ser demasiado prejuiciosos ni meditar sobre ello, solo hay personas que no pueden soportar más esta realidad, su realidad.
Y eso estaba bien, deberíamos de normalizar eso.
Lucy solo esperaba que Amity no diera esa clase de salto y encontrársela en el infierno.
En el fondo de su corazón y su ultimo pensamiento fue desearle a Amity que pudiera tener una estabilidad en su vida.
¿Y COMO CONTINUO?
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
Fiksi PenggemarLuz Noceda es una de las mejores peleadoras del campus y alguien con problemas de conducta, por ende, nadie se mete con ella, pues de seguro terminaría en el hospital, pero aun así no ha tenido ninguna experiencia romántica y/o sexual a lo largo de...