(ADVERTENCIA: la próxima lectura tiene contenido de escenas explícitamente más subidas de tono y menciones a estas con respecto a los demás capítulos, algunas partes son clave del pasado y presente del personaje, por lo tanto, es tu decisión y responsabilidad si continuas la lectura)
Luz
- "Hola, Luz, soy yo, Mario, tu padre".
- "Camila me conto lo que sucedió con tu novia".
- "Lamento que estés pasando por esto, pero espero sinceramente que puedas encontrarla pronto y que este sana y salva."
- "Cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo, hija". – Número desconocido.
Mi supuesto padre intento comunicarse conmigo en tal vez el peor momento a finales de noviembre. – No deja de sonar tu móvil, Luz... - Veía el mapa de Huesos Burgoh sin cesar, junto con todas las "X" que había marcado en distintos lugares de la ciudad que ya habíamos revisado, tanto los chicos como yo misma. - ¿Quieres que vea de quien se trata? – Me pregunto Skara, estábamos en el cuartel de la pandilla junto con el resto de los chicos, algunos venían de afuera y se calentaban con algunos cobertores afelpados y algo de chocolate caliente o café. - ¿Luz?
El cuartel no era más que un edificio abandonado y a medio construir a las afueras de la ciudad, entre el suburbio Oeste y Sur, del que la pandilla se había adueñado desde hace ya años. - Si, por favor... - Mientras que los demás descansaban o veían TV, sentía la vista cansada aun intentando conectar puntos y hechos donde pudiera y con lo que apenas habíamos obtenido en mis apuntes. - ¿Son mensajes de mi mamá? – Ella negó. - ¿De qué es, entonces? – Levante la vista.
Con el pasar de los días; Raine me permitió mover a mi gente a diestra y siniestra, mientras no atormentáramos a nadie y no empezáramos peleas todo estaría bien, así que los chicos y yo habíamos ido a diferentes puntos de reunión sobre prostitución o drogadicción en la ciudad: desde fraternidades, bares de mala muerte y casas abandonadas hasta el Lago Shameless y abajo del puente que conectaba Huesos Burgoh con Latissa, donde mayormente se paseaban entre lo que eran vagabundos, alcohólicos, prostitutas, homosexuales, transexuales y niños queriendo convencer a adultos de llevarlos a moteles baratos solo para poder cenar y no tener frio por la noche debido a no tener un hogar.
Pero, aun así, no tenía ni una sola pista de Amity, hasta ahora. – No, son solo mensajes de un tal Mario preguntándote como estas y notificaciones de la escuela sobre tus calificaciones y clases... - Skara era una de las que me acompañaba durante las noches de desvelo, ya que, si, lo único que hacía era esto... Intentar tener pistas de Amity a como fuera lugar, aun si me afectara en otras áreas de mi vida. - ¿No crees que deberías descansar un poco, Luz?
Había dejado las clases por completo, mi trabajo en "Letter's" y dormir en casa, sabía que a mamá le preocupaba todas estas actitudes y a mis amigos aún más, pero es que... No podía quedarme quieta sabiendo que Amity estaba ahí con esa clase de gente. – No puedo... - Los chicos a veces se quedaban en el cuartel conmigo y los demás para pasar la noche, pero en veces también nos acompañaban para abarcar más zonas y lugares por las noches. – Ella está ahí afuera, ella... - ¿Dónde está mi Musa? – Ella odia el frio, Skara. - Sonreí vagamente viéndola. – Lo detesta profundamente y no sé si... No sé si ahora duerme al menos con un suéter. – Sabía que estaba siendo egoísta y preocupando a otros que no tenían la culpa en nada sobre esto, pero es que no podía evitarlo, nadie sabía mi posición sobre esto... Y mi posición era que toda esta locura era mi puta culpa.
Todo esto se pudo haber evitado si no me hubiera asustado tanto, actuado como una grandísima idiota y recordado a Vee. – La encontraremos, Luz. - Ella me sonrió y como pude también lo hice. – La encontraremos... - Me dio algo de agua. - ¿Sabes? Ella siempre vuelve de una forma extraña, la primera vez que desapareció la encontraron en el Lago Shameless. - La vez que había huido de algo y conoció a mamá. – Y cuando escapo de Hunter y todo eso, bueno, ella apareció en la puerta de la casa de sus padres... – Ese maldito bastardo de seguro solo la había usado a su antojo a esa edad. – Así que, quien sabe cómo venga ahora, solo espero que ahora este bien. - Sabia que intentaba volverme los ánimos, pero es que estas últimas semanas habían sido todo un caos de arriba para abajo que mi actitud se resumía a traer ojeras, mal humor, gritarles a todos, pateando puertas y amenazar a gente con mi bate.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
FanfictionLuz Noceda es una de las mejores peleadoras del campus y alguien con problemas de conducta, por ende, nadie se mete con ella, pues de seguro terminaría en el hospital, pero aun así no ha tenido ninguna experiencia romántica y/o sexual a lo largo de...