(ADVERTENCIA: la próxima lectura tiene contenido de violación, pedofilia, consumo de narcóticos y menores en peligro, escenas explícitamente más subidas de tono con respecto a los demás capítulos, algunas partes son clave del pasado y presente del personaje, por lo tanto, es tu decisión y responsabilidad si continuas la lectura)
Amity
Los días continuaron y se volvieron más fríos con su pasar; encerrados en esa casa intentando conseguir calor y haciendo trabajar a las chicas en diferentes burdeles, prostíbulos o casas de muñecas era como nos la pasábamos. - ¿Qué dices, Amity? – Me pregunto Hunter con una sonrisa mientras bebía algo de té en los banquitos de la cocina. - ¿Qué tal, he? – Me señalo su barbilla, la cual se había dejado de rasurar unos días. - ¿Me queda bien?
Puse los ojos en blanco. – Sabes que no me gusta el vello facial. – Respondí con una mueca. – Ve a afeitarte o si no...
El estar tanto tiempo con Hunter a veces me hacía olvidarme que teníamos compañía siempre. - ¿No tendrán sexo desenfrenado y sin vergüenza alguna de que nosotras los escuchemos en la noche? – Soltó Cristy asqueada y las demás concordaron sentadas en el sofá viendo la TV. – A veces me pregunto quién es el que de los dos grita más.
Con el tiempo, Hunter acepto la idea de que anduvieran por las demás habitaciones, siempre y cuando él estuviera presente y no hicieran un escándalo, ahora parecíamos una especie de roomies psicópatas. - Iba a decir que no querría besarlo, pero eso suena mejor... – Hunter nos miró mal a todas. - ¿Qué? Sabes que detesto el vello. – Y se fue de nuevo al baño algo resignado. – Oigan ¿Han visto a... - No tuve que decir su nombre, porque esa pequeña llego casi corriendo viniendo de una cuarto con una hoja de papel. - ¿Dónde estabas, cariño? – Le sonreí.
- Estaba dibujando... - Respondió ella y me mostro lo que había hecho. – Te dibuje a Luz y a ti. – Pero desde que Julieta, una niña que Hunter y yo nada más cuidábamos para que después su tío vendiera a, de seguro, unos pedófilos de pacotilla, había llegado con nosotros me sentía mucho más sensible. - ¿Te gusta, Amity? - Tal vez porque cada que la veía sentía nostalgia de la "yo" que era cuando tenía su edad.
Ella no hablaba mucho, menos con Hunter, siempre que lo veía se escondía detrás de alguna de las chicas o de mí, suponía que le daban miedo los hombres, no de él en específico, porque sabía que él jamás le pondría las manos a una niña, lo conocía bastante bien, por otro lado, Julieta parecía no recordar como llego a las manos de esta gente, pero al menos, para mi alivio, no mostraba alguna señal de abuso físico o sexual. – Me encanta... - Nos había hecho a Luz y a mí con crayones, en un jardín y alguien más en medio de nosotras, una niña morena y con cabello negro, todas sonreíamos y parecíamos ser muy unidas. - ¿Quién es ella?
Ya sabía la respuesta. - Soy yo... – Me regalo una sonrisa, lo hacía muy pocas veces. – Quiero conocer a Luz algún día, Amity. – Cuando Hunter se iba a hacer otros negocios, como vender drogas o armas en las calles; nos dejaba solas a las chicas y a mí con Steve, podíamos hablar o hacer lo que quisiéramos sin restricción alguna, total, el tal Steve solo se ponía a fumar en el pórtico a pesar del frio, aunque hacia llamadas muy largas. - ¿Qué es lo que hacen, Amity? – Me pregunto Julieta cuando todas veíamos una película en la sala en una noche de desvelo, pues los protagonistas se daban un casto beso muy melodramático.
Las chicas también sabían hablar en español, así que de vez en cuando también hablaban con ella sobre programas de Nickelodeon o Disney. – Se están besando, Juli... – Respondió María con obviedad cogiendo un montón de palomitas. – Es lo que hacen las personas que se aman.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
FanficLuz Noceda es una de las mejores peleadoras del campus y alguien con problemas de conducta, por ende, nadie se mete con ella, pues de seguro terminaría en el hospital, pero aun así no ha tenido ninguna experiencia romántica y/o sexual a lo largo de...