Cap 13.5: Domesticada (III)

1.2K 172 15
                                    

Luz había crecido viendo cosas de todo tipo, debido a que los niños en la misma situación que ella crecían así, pues los niños de hoy en día estaban expuestos a muchas cosas. – Chicos... - Pero a veces se le venía la duda. - ¿Es normal que un novio golpee a su novia? – Les pregunto a sus amigos mientras estaban en la calle tomando un helado.

Los 3 se confundieron. – Supongo que si... - Respondió Peter. - ¿Por qué lo preguntas?

- El otro día vi a Vee descambiarse y note que tenía moretones en el cuello y espalda, no sé porque me da la sensación de que se los hace su novio... - Eso preocupo a los 3 adolescentes mayores. – Pero si ustedes lo dicen, les creo. – Se retractaron de inmediato.

- No, no, Luz, eso no es bueno... – Dijo Carl preocupado y confundió a Luz quien tenía restos de helado de chocolate alrededor de su boca. – Es decir, siempre se es visto que en algún punto las parejas lleguen a eso, aunque sea normal no es bueno, dile algo a Vee, mejor dicho, digámosle algo a su estúpido novio... – Mikey y Peter estuvieron de acuerdo, nadie se metía con los suyos. - ¿Sucede algo más, Luz?

Ella se veía pensativa. - No, nada, es solo que pensaba... - El helado se derretía. – Que, si llego a amar a alguien, no quiero tener una correa. - ¿Eso era lo que pasaba realmente? Los novios golpean a sus novias, las hacen sentir que ellos son los únicos que las quieren y lo único que tienen, que sin ellos no son nada... ¿Así era el amor? ¿Sentirse que le pertenecías a alguien y este podía hacerte sentir miserable si así lo quisiera? Sonaba... Asfixiante. – No quiero ser... Domesticada. – Abajo, siempre viendo abajo y obedeciendo.

Luz lloro porque no quería volverse como su prima Vee.

Pero en parte no se volvió como ella.

Su roll era otro.

Y eso la hizo llorar años después.



¿Y cómo CONTINUO?

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora