Cap 19.1: Carta: "Lo siento" por Amity Blight

909 137 41
                                    

Carta: "Lo Siento" por Amity Blight:

"¿Cómo debería de empezar?

¿Por el principio?

No sé, no me imagino a mis padres follando y que eso sea el origen de todo el desastre que soy hoy en día.

Porque sí, soy un desastre.

Más bien, estoy arruinada, como me dijo Emira una vez hace años que estábamos discutiendo... Sé que no lo dijo con la intención de hacerme sentir mal, pero resulto ser cierto y, que también, arruino a los demás y que hacia sacar su peor lado.

Para mis padres: ustedes son los mejores, tal vez se preocupan demasiado por el trabajo, estabilidad económica y las apariencias, pero es porque se que quieren que Em, Ed y yo vivamos una vida plena y feliz, sin problemas de ese tipo, se han encargado de darnos todo lo que hemos querido mis hermanos y a mi... Creo que es por eso que no entendía que había sucedido conmigo.

Ustedes me dieron una educación excelente, no fueron ausentes o abusivos de algún tipo, al contrario, creo que son demasiado bueno para haber tenido una hija como yo.

No los culpo o juzgo si están decepcionados de mí, después de todo, yo también estoy decepcionada de mi misma.

Para mis hermanos; Emira, me alegra que ahora hayas encontrado alguien a quien amar y que te amé igual, que hayas logrado tus objetivos y te hayas enfrentado al abuelo, realmente te admiro por eso último, no creo que ni en un millón de años pueda alcanzarte, pero eso sí, deberías de sonreír más, pero no para burlarte.

Edric, me has cuidado demasiado, preocupándote de como estoy y con quien estoy, sé que también tienes miedo de todo como yo, protegiéndome con la excusa de que soy tu hermanita menor, te recomendaría que te alejaras algo de Emira, deberías de empezar a construir tu propio camino.

De pequeña siempre les tuve envidia a ambos, por diferentes cosas muy estúpidas, pero les aseguro que no quisiera tener a otro par de cabezas huecas como ustedes, porque a pesar de que no nos hemos frecuentado demasiado estos últimos años, los sigo admirando y queriendo como desde el primer día.

A ustedes y a nuestros padres los amo, no lo duden ni lo olviden por cualquier cosa.

Y, mamá, papá, Emira, Edric... Perdón, en serio, perdón por ser un desastre.

Para mis amigos: nunca cambien, sean unos hijos de puta y si van a protestar contra homofóbicos y machistas, me hablan.

Para los demás: Jodanse, besos.

Para Boscha: Oh, amiga ¿Qué te puedo decir a ti que no sepas ya? Sabes toda la mierda que he sido y que me ha pasado, la pésima suerte que he tenido, mis buenos y malos momentos... Porque has estado ahí, siempre has estado ahí, inclusive mi abuelo insinuó si era lesbiana por ti, que loco.

Solo si lees este intento de carta, quiero decirte que... Lo siento, perdón, lo lamento, discúlpame y entre otras mil y una formas de pedir disculpas para ti.

Para ti que has sido como una hermana para mí, para ti que has visto toda mi mierda y decidiste solo dejarme llorar y abrazarme.

Tal vez debí de hacer lo mismo contigo; ya sabes, como apoyarte más cuando encontraste a alguien que en verdad te gustaba, sostener tu mano cuando tus padres lamentablemente fallecieron en ese accidente, abrazarte cuando te rompieron el corazón y dejarte llorar en mi hombro cuando sufriste de ciertos abusos en tu infancia.

Lo lamento si no fui una buena amiga, porque tu si fuiste una muy grande para mí.

Perdón, pero esto es mucho más grande que yo.

Lo siento si te decepcione otra vez.

Y, si ves mi cuerpo en un ataúd, te pido, por favor, que me delinees los ojos y me pongas labial, porque, como tú dices, siempre perras.

Para Luz: ¿Qué te puedo decir a ti que no sepas o supongas ya?

Sí, soy una asquerosa y jodida adicta desde los 16, me he rehabilitado, he ido a terapia, grupos de ayuda y a charlas con demás jóvenes y adultos que gracias al "poder de Dios" se han recuperado y he fingido también recuperarme para no preocupar a nadie.

Si, trabajaba como BJ en The Owl Club porque no quería utilizar el dinero de mi papá para drogarme, porque, en mi pensar moralista, si quería consumir mis porquerías al menos tenía que trabajar en algo que sirviera.

Porque la vida y la mayoría del mundo me han dicho todo el tiempo que lo único que tengo de valor es lo que tengo entre las piernas.

Pero, tú no eres así, me lo has demostrado y tal vez es solo mi poca cordura el querer mantener la ilusión de que realmente te gustaba y que todo lo que habíamos vivido juntas; las citas, las charlas, los bailes, cuando dormíamos juntas, teníamos sexo, las sonrisas, los besos, el que solo con tus palabras gentiles y tu mirada bonita me hicieras sentir como la persona más afortunada y amada del mundo.

Todo eso y lo demás, quiero mantenerlo tal vez en la ilusión de que todo eso fue verdad, de que realmente te gustaba y olvidarme de todas las cosas que me dijiste la última vez que nos vimos.

Porque no quiero recordar lo malo cuando fuiste lo más genial que me había pasado al enamorarme.

Pero, lastimosamente, te convertí en mi dependencia y no quería hacerte lo que hice con Hunter, porque tú fuiste mucho mejor que Hunter, quería amarte como te lo merecías, no como yo lo hago y es por eso que estas de seguro leyendo esto.

Porque yo no puedo amar de la manera tan pura que lo haces tú, tal vez por una o dos malas experiencias en el amor, pero... Tu mereces mucho más de lo que te puedo dar yo.

A todo aquel que lea esta carta: no me busque al menos no físicamente, no lo merezco ni lo quiero, en estos momentos estaré con la única persona que se merece mi forma de amar, mi dependiente forma de amar, al único que me da lo que quiero y merezco realmente.

Encuéntrenme en los dibujos que hacia teniendo 10 años, en mis anotaciones fenomenales en el Rugby desde los 19, en la mayoría de mis calificaciones, en las mallas de red que empecé a usar a los 17, en mis libros favoritos como Otabin: El Encuadernador, películas que me gustaban tanto animadas como live action, algo como Corpse Bride o Booksmart, en mis mini conciertos de violín, en mi terapeuta Paige, en mi maquillaje, en... En esta carta.

Por ultimo... Si te arruine la vida, lo siento.

En verdad, desde el fondo de mi consciencia retorcida, en verdad, lo siento.

Atte. Amity Blight, tu lesbiana de confianza

Posdata: ¿Puedes creer que perdi la virginidad 3 veces?

Posdata: Cuelguen mi ropa interior en tumba"

Y mientras Luz estaba en el auto de Raine rodeada de otros autos por la autopista, viendo como nevaba y como la gente estaba en los establecimientos comprando regalos por las próximas fechas festivas leyó esa carta.

No supo que hacer más que solo llorar.

Pero ahora al menos tenía la esperanza de que esta avalancha que tenia se detendría y que Amity y ella pudieran estar juntas.



Y CONTINUO...

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora