Cap 24: "¿Me Amarías Hasta El Fin de Los Tiempos?"

615 47 8
                                    

Se tomaron un receso de algunos días para poder ser informados sobre el dichoso hombre, que ahora Amity trataba de ignorar viendo a su antigua amiga la mosca en aquella sala de juicio, con el jurado a su lado y los representantes legales de la justicia haciendo un papeleo. - ¿Tienes chocolate? - Paige la miro mal, odiaba la despreocupación de la joven. - Ya, bueno, solo decía. - Amity solo quería un chocolate.

- ¿Cómo puedes estar como si nada? - Ella se encogió de hombros. - Aun no me has dicho que le hiciste exactamente. - En realidad, si sabía, solo que no se lo podía contar a Amity.

Amity se lo había dicho, pero... En realidad, no lo recordaba en sí. - Le hice un favor al mundo, es lo que necesitas saber. - Paige concordaba con su hermana gemela de que si era una total paciente de los tantos que recibía. - Creme, no le conviene que hable, si habla, yo también lo hare. - Sinceramente a Amity no le importaba ir a la cárcel a este punto, era mejor ir por intento de homicidio a ese bastardo.

Aunque todos se burlarían de ella, sabrán que no acabo el trabajo. - Mi cliente el pasado 20 de diciembre fue hospitalizado por haber recibido múltiples heridas de bala en su entrepierna... - Michael dirigió su mirada a los varones que estaban representado al jurado. - ¿Tienen idea de cuan impotente se encuentra él ahora? Ha perdido la capacidad de tener hijos por completo e incluso llevar una vida sexual activa saludable. - Los señores y jóvenes asintieron entendiendo a la vez que se le quedaban viendo a Crane, se veía con ojeras y algo demacrado, después del encuentro con Luz en el hospital, quien estaba entre los espectadores de la audiencia sin importarle que, volvió a someterse a otra cirugía y a estar en recuperación.

Parecía afectado. - El abogado Stevenson trata de hacer que sintamos lastima por su cliente, siendo que, es un hombre adulto de 50 años de edad, soltero y sin hijos su señoría... - El jurado asintió concordando con eso. - ¿No está algo mayor su cliente para pensar en esas cosas?

Amity solo quería que todos se callaran. - Para tu saber, mi cliente es muy activo sexualmente, por esta agresión pudo haber muerto. - La abstinencia la estaba matando de dolor, pero no quería drogas esta vez solo para sentirse bien y sin necesidad de estar alguien... Quería drogas para simplemente funcionar, lo cual era algo nuevo tal vez. - Llamo al estrado a Amity Blight. - Se había curado del tobillo, aun usaba un cabestrillo para su brazo, pero ahora tenía, aparte del ojo morado, el labio inferior cortado. - ¿Cómo le ha estado yendo en Los Calabozos, señorita Blight? - Amity sonrió pensando que Michael era un hijo de puta.

- Señoría, que vaya al grano de una vez. - Paige miraba los papeles desde su escritorio, la jueza asintió y Michael suspiro. - Y si la hostiga, lo demandare por acoso a mi cliente.

Michael volvió con Amity. - ¿Recuerda la mañana del 20 de diciembre del año pasado? - Ya era marzo, apenas se podía ver las pequeñas flores hacerse paso y la ciudad volver a la vida con sus colores y alegría por el cálido sol de la primavera, llevándose consigo a la nieve que congelo malos ratos, sucesos en Latissa y Huesos Burgoh en su invierno. - ¿Señorita Blight?

Rio. - Para serle sincera, no recuerdo ni siquiera que día es hoy... - Vio a la jueza y al jurado. - ¿Es jueves o algo así? - Michael la miro seriamente. - Si, lo recuerdo... Yo... He... - Los Calabozos no era la prisión, pero eran parecidas, donde retenían a los delincuentes esperando su sentencia, era como una "bienvenida" si se decidía que irías a la prisión; algunas chicas habían intentado intimidarla con trucos baratos como no dejarla bañarse o quitándole su comida, otras directamente la golpeaban o empujaban, pues se sabía que había hecho con Hunter y no paraban de hablar de eso, pero aun con todo eso, ahí adentro se sentía extrañamente tranquila. - Yo estaba en el edificio abandonado que está cerca del Lago Shameless, sí, yo estaba ahí... - No había dormido bien por el constate dolor de la abstinencia, no podía comer y ni siquiera caminar a veces. - Si, ahí estaba.

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora