Cap 24.7: Culpable

350 45 6
                                    

"Para quien logre leer esto algún día:

Soy culpable de haber golpeado cientos de chicas que eran secuestradas y esclavizadas sexualmente.

Soy culpable de haber ayudado a que estuvieran en esa situación.

Soy culpable de haberlas "enamorado" para que al final las tuviera como mis putas.

Soy culpable de haber ayudado a Amity Blight a mantenerse escondida cuando sus padres y amistades la buscaban durante el noviembre y diciembre del año 20XX.

Soy culpable de haber obligado a Amity a cuidar de todas las adolescentes que se rescataron del edificio cerca del Lago Shameless.

Soy culpable de haber escondido a Julieta para que pudiera ser vendida a pedófilos.

Soy culpable de haber prostituido a cientos de mujeres y adolescentes.

Soy culpable de haber vendido droga en los callejones de Latissa.

Soy culpable de haberme prostituido en esos mismos callejones.

Soy culpable de haber ayudado a Axal Blight a vengarse de su prima, Amity Blight, y de sus familiares.

Soy culpable de haberme enamorado de Amity Blight y creer que lo que sentía por ella estaba bien.

Soy culpable de haberme enamorado de Vee Noceda y creer que nuestro amor tendría un futuro.

Soy culpable de haber matado a Vee Noceda la noche de XX del mes de febrero en el año de 20XX.

Soy culpable de haber conocido a Amity y, sobretodo, a Vee.

Soy culpable de haber dañado tanto a dos familias enamorándome de sus hermanas e hijas.

Soy culpable de haber... Haber nacido." - Atte. Hunter "El Principito"

Hunter Wittabene después de entregar el papel donde confesaba todo de lo que era culpable no duro mucho en la prisión, no porque intentase suicidarse, bueno, lo hizo en alguna que otra ocasión, sino porque años después murió desangrándose en el frio suelo del baño compartido, pues había sido abusado sexualmente en grupo por otros prisioneros y posteriormente apuñalado justo en su pecho, para después enterrarlo en una fosa común.

La única que conservo esa carta aun con los años fue Lilith Clawthorne.

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora