Amity
Recibir cumplidos a diario era bastante sofocante cuando se volvía una jodida costumbre. – La primera como siempre, señorita Blight... - Asentí con una sonrisa.
– Eres tan servicial, Amity. – Otra vez.
– Estas sacada de un libro de ficción. – Otra vez.
– Sabes hacer de todo. – Otra vez.
– Quisiera tener tu dinero. – Otra vez.
– En esas caderas yo haría una gran fiesta. – Otra vez.
- ¡Acepta ser mi novia! – Y otra vez. – Acepta mis sentimientos, por favor.
Y así seria toda mi jodida existencia... ¡Wagh! ¡¿Por qué no pude ser un gato en esta vida?! Lo único que tendría que preocuparme seria de prácticamente existir. – Lo siento, no puedo corresponder tus sentimientos... – El pareció confundido. – No eres mi tipo. – Siempre fingiendo una sonrisa.
Incluso sentía que mis propios músculos faciales estaban hartos. - ¿Te gustan más jóvenes? – Negué. - ¿Ma-Mas mayores? – Negué empezando a irritarme. - ¿Entonces? ¿Qué tengo yo que no te guste?
Suspire... ¿Por qué las personas tienen que sentirse tan especiales? Las personas como él solo eran ridículas. – Lo dejare en claro para que dejes de joderme... – El lucio sorprendido. – Cuando digo: "no eres mi tipo" me refiero a que no me gustan los chicos, sean más jóvenes, más mayores, más adinerados, más sexys, más con un "buen paquete", sean lo que sean... - El pareció asqueado. – Soy lesbia...
El me interrumpió. – No tienes que mentirme con eso, puedes decirme que tienes alguien más, lo comprendo... – Puse los ojos en blanco. – Bueno, gracias por tu tiempo, nos vemos. – El solo se fue y suspire frustrada.
Me fui a buscar a Boscha a los vestidores, pues ella había tenido entrenamiento doble y por lo tanto habría poca gente y aprovecharía para sacar a mi mini monstruo interno. - ¿Otra confesión? – Asentí apenas llegando y tirando mi bolso al suelo molesta. – Se nota.
Ella, por alguna razón, era la última en salir siempre, lo cual me agradaba mejor a la hora de hablar. - Dime, por favor... ¡¿Cómo mierda les dejo en claro a los chicos eso?! – En serio que me estresaban. – Nadie llega a creer lo obvio en mí.
- Si, bueno, la mayoría de las personas no lo creen por asco o porque son estúpidas simplemente... - Se cepillaba el cabello mientras se miraba al espejo, ella tardaba una eternidad en estar lista, admito que yo también, pero ella era peor. – Solo acéptalo, Amity, no puedes tener siempre un cartel que diga: "soy lesbiana, no jodas con tu heterosexualidad, amigo".
- Deberían de existir... - Ella puso los ojos en blanco. – Solo era una sugerencia, en fin, no te alarmes... – Me puse a revisar el móvil a ver que había de nuevo y nada, solo memes de presidentes y de Latinoamérica. - ¿Y si hago uno?
- Vas a gastar dinero y tiempo... – Buen punto... Aunque ¿Y si me tatuó esa frase en la frente? - Por cierto, ahora que lo recuerdo... - Comento ella. - ¿Por qué hablabas con esa chica? – Pregunto curiosa.
- ¿A quién te refieres? Yo hablo con muchas. – Vi mis uñas.
- Hablo de la perdedora Núm. 1 del campus, la rarita de Luz Noceda... – Fruncí el ceño y ella lo noto. – Vamos, Amity, es alguien desaliñada, siempre saca malas notas y se pelea hasta con los profesores, escuche que una vez le pincho los neumáticos del auto a uno solo por reprobarla un parcial... – Ella rio divertida. – Debes de admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
Fiksi PenggemarLuz Noceda es una de las mejores peleadoras del campus y alguien con problemas de conducta, por ende, nadie se mete con ella, pues de seguro terminaría en el hospital, pero aun así no ha tenido ninguna experiencia romántica y/o sexual a lo largo de...