Cap 11: Posesión

2.8K 225 214
                                    

Luz

- ¿Alguien más está preocupado e incómodo por lo que está viendo? – Pregunto Mikey al verme al lado de la pizarra en el marco de la puerta de mi habitación. - ¿Qué es eso, Lu?

Willow, Gus, Carl, Mikey y Peter tomaron asiento. – Esto, amigos míos, es nada más y nada menos que... - Deje que vieran la enorme pizarra con toda la información de Amity: gustos, desagrados, habilidades, defectos, escolaridad, familia y de todo de un poco, en resumen. - ¡Es la PDIDLCMLDM! Es decir: "La Pizarra De Información De La Chica Más Linda Del Mundo"! – Ellos se voltearon a ver entre sí asustados y preocupados. - ¿Por qué todos me ven así?

- ¿Cuándo fue la última vez que te duchaste o dormiste? – Pregunto Gus, me voltee a verme a el espejo y tenía ojeras junto con mi cabello desordenado y mi pijama toda rota y manchada de comida. - ¿Siquiera ha salido de tu habitación o tu casa desde el viernes, Luz? – Lo calle y se molestó. - ¡No me "shhh"!

- ¡Preguntas de negros al final! – Los chicos se burlaron. - ¡Y ustedes cállense igual!

- Esta Amity... - Carl se puso a ver la pizarra detenidamente, más a una foto de Amity. – Siento que la conozco de alguna parte, pero no sé de donde... – El volteo con Peter y Mikey, pero estos negaron tampoco sabiendo. - ¿Ella es la chica que te gusta? – Asentí. – Es bonita.

- ¿Verdad que sí? – Pregunte emocionada y dando saltitos y Gus y Willow gruñeron aburridos. – Es la más bonita de todas, la más hermosa y la más bella.

Amity es una diosa. - Hailee Steinfield es mejor... – Voltee molesta con Willow quien estaba obsesionada con Dickinson últimamente. - ¿Qué? Es la verdad... – La mire mal. – Ya, bueno ¿Para qué nos llamaste? ¿Para ver tu mural-altar de Amity? Siento que ya eres como Helga Pataki con Arnold, solo te falta que hagas una escultura de su cabeza con fruta. – Bromeo.

- No es mala idea... - Todos pusieron los ojos en blanco. – Era broma. – Ni tanto. – Como verán, aquí tengo un diagrama explícito de la vida de Amity... - Todos me pusieron atención mientras con una varilla señalaba los puntos. – No hay nada durante sus primeros 10 años de vida que sea llamativo, según tengo entendido, toda su escolaridad fue en Latissa... - Todos gruñeron y pusieron mala cara ante esa ciudad, ya que Huesos Burgoh y Latissa no son muy buenos amigos que digamos. – Todo parece normal hasta que a los 16... - Señale una foto de una Amity más joven con el cabello corto y castaño y sin maquillar. – Aquí Amity me señalo que no han renovado las fotografías de su casa desde esa edad y ella ya tiene 23...

- ¿Estas insinuando que algo ocurrió cuando tenía 16? – Pregunto Peter analizando todo sentado en el suelo y asentí.

- Eso tendría sentido viendo que... - Mikey apunto a la pizarra. – Se graduó de la preparatoria Glandus a los 20 y tu dijiste que era súper inteligente, algo debió ocurrirle para que repitiera los dos últimos años... – Le di la razón. – Aunque ya hablamos de esto, Lulú, puede que la echaran de su casa. – Negué, si la hubieran echado... ¿Entonces porque sus padres habían sido tan abiertos con nosotras?

No creo que su familia, al menos sus padres y hermanos, sean tan hipócritas. – Tal vez haya huido. – Agrego Peter y dude con eso, Amity se veía que apreciaba a su familia al menos un poco y no parecen que la maltrataran o algo o que ella evitara estar cerca de ellos.

- O tal vez sea una adicta... – Y termino Carl, note como Gus se tensó, pero no preguntare, de seguro es alguna de sus alergias. - ¿Por qué simplemente no le preguntas lo que ocurrió y ya? – Negué. - ¿Por qué?

Suspire. - Muy rara vez me cuenta algo de su pasado... – Conteste viéndolos. – Aparte, no sé si tenga que ver, pero un mayordomo insistía mucho en que siguiera junto con Amity y dijo algo raro sobre un chico... - Todos lucieron curiosos. – Y cuando estábamos viendo fotos... - Escalofrió. - La vi junto con un chico rubio, ninguno de sus primos era así... - Todos eran castaños o pelinegros. - Creo que puede ser ese chico del que hablaba el mayordomo... – Todos se vieron entre sí. – Quisiera que me ayudaran descubriendo más cosas para unir cabos sueltos.

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora