Cap 12: Abstinencia

2.2K 205 65
                                    

Amity

Ansiedad. – Lo siento, niña, pero estarás suspendida hasta nuevo aviso... – Dijo Eda seriamente, estábamos en su oficina en The Owl Club, mientras tanto yo no paraba de moverme de un lado a otro por el lugar a pesar de que me dolía todo. – Y ya te di todo el dinero que puedo darte también, así que no vengas por regalías.

Y no paraba de morderme las uñas. – De-Debes de tener algo por ahí, algo de ahorros para mi... - Eda negó cruzándose de brazos. – Por favor, Eda, necesito ese dinero, hare lo que sea, cargare cajas, maquillare a las chicas o... - Y negó de nuevo. - ¿Me estas castigando porque permití que abusaran de mi o qué?

Ella se quitó sus lentes. - Permitir y abuso no pueden ir en una misma oración, Amity... - Solo sabía mirar las paredes negras mientras una lámpara de escritorio era lo que iluminaba. – Además, los exámenes toxicológicos que hice antes de que llegaran tus padres indicaron que estabas bastante "sedada" al llegar al hospital... – Desvié la mirada apenada. – Pudiste evitar lo que ocurrió si tan solo no fueras una asquerosa adicta.

Reí. - ¿Esto es por Luz? – Ella se confundió. - ¿Sigues molesta porque me acuesto con tu hijastra? ¿Es eso? – Golpee su escritorio y se sorprendió. - ¿O es que acaso La Dama Búho esta celosa? ¿Quieres a Amy, Eda? Solo dime y puedo darte lo que desees... - Ella se levantó, rodeo el escritorio y una vez que estuve enfrente de mi me acaricio la mejilla. – Por favor, solo quiero un poco de dinero, no molestare a nadie y... - Y me abrazo y sentí impotencia. – Por favor... - Y solloce en su pecho. – En serio lo necesi...

- Aunque lo necesitaras en serio no te daría nada. – Contesto ella. – No mereces sentirte así... - Tan sucia. – Tienes un grave problema... - La terapeuta lo había dicho desde que tenía 7. – Tienes que solucionarlos antes de que te consuman... – Reí, no sabía si era tarde o temprano ¿O se puede después?

– Pero, ya es algo tarde ¿No es así? – La empuje y me dirigí a la puerta.

– Hay otra razón por la cual no quiero que te acerques demasiado a Luz... - Me rasque la frente. – Ella ya perdió a alguien que amaba... - Me confundí. – Y tú eres alguien que fácilmente se pierde. – La mandé a la mierda saliendo de su oficina y azotando la puerta, incluso hice alboroto en los vestidores y quebré unas botellas de champagne fino aventándolas contra las paredes hasta que Hooty me saco del lugar tratando de no lastimarme.

Pero tenía razón, yo soy de las que se pierden. - Muy bien, Amity... - Me felicito la terapeuta cuando forme una torre con los bloques. - ¿Puedes responderme unas preguntas ahora? Puedes seguir construyendo si gustas por mientras... – Asentí, mami me había dicho que obedeciera a la mujer de bata blanca. - ¿Por qué crees que estas aquí?

La mujer de bata blanca era linda. - Porque siempre estoy triste... - Respondí mirando los bloques de diferentes formas y colores. – O, bueno, la mayoría del tiempo, creo.

Me gustan los colores. - ¿Crees? – Asentí. - ¿Por qué?

- Mami dice que es muy raro que haya días en los que no quiera ni levantarme de la cama... - Ella escribió algo en su libreta mágica. – Papi siempre trata de hacerme feliz dándome chocolates y peluches... – Comente y ella asintió. – Mi papi es el mejor, siempre colorea conmigo con mis crayones favoritos... – Le conté con una sonrisa. - ¿Quieres colorear conmigo?

- Tal vez otro día, te lo prometo... - Asentí uniendo unos bloques. - ¿Y tú mami? ¿Qué ocurre con ella?

- Ella es buena, siempre le dice a los de traje negro que me preparen mi comida favorita... - Conté. – Pero me regaña mucho, también Emi.

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora