Cap 17.5: Hermana (VII)

787 129 10
                                    

Cuando Vee llego a la vida de Luz no tenían ambas mas que solo 8 años de edad. – Ella es tu prima Vee... - Luz estaba asombrada con lo parecidas que eran cuando se la presento su madre por primera vez. – Desde ahora vivirá con nosotras, así que trata de llevarte bien con ella ¿De acuerdo, Luz? – Cuando conoció a Vee ella lloraba demasiado y siempre se la pasaba triste.

Aún era muy joven e inocente para entender porque vivirían juntas desde ahora. – Oye, yo me llamo Luz... - Vee miraba su muñeca Barbie con los ojos llorosos. - ¿También te gustan las figuras de acción? – Le pregunto con una sonrisa y eso llamo la atención de la niña morena con pecas.

- ¿Figuras de acción? – Luz rápidamente fue a su habitación y trajo consigo algo. - ¿A dónde fuiste?

- ¡Por este chico! – Alzo a su Spider Man de juguete y Vee se asombró. - Es mejor que Ken ¿No? – Y su contraria solo supo reír. - ¿Qué?

- Yo soy... Vee. – Se presentó. – Nos parecemos mucho ¿No? – Luz asintió, era lo que ella también pensaba. – Desde ahora viviré aquí, espero no molestarte.

- ¡Que va! – Exclamo Luz con una sonrisa. – Somos familia... - Era verdad. – Somos primas, pero ya que nos parecemos mucho... - Le mostro su meñique. - ¿Por qué no ser hermanas? – Y una vez que unieron sus meñiques su relación empezó.

No siempre jugaban juntas ya que tal vez su parecido las hacia incluso más diferentes, pero se contaban sus cosas; hacían bromas, se burlaban, veían películas terror, encendían el equipo de sonido y bailaban sus canciones favoritas, saltaban en la cama, comían la misma comida, iban a la escuela juntas.... Se convirtieron en hermanas. – A la familia se le cuida, Luz. – Le dijo la abuela Legna un día.

Pero su mente perturbada no pudo cuidar demasiado de su hermana a los 13.

Perdió a su hermana.

La vio irse de la misma forma en la que llego. – Perdón, lo siento tanto, Vee... En serio lo siento... – En un instante.

Perdió a su hermana en un instante.

Porque la vida se va en un solo instante, no importa si por naturaleza o por un accidente, por una enfermedad o por elección propia... Solo se va y en un instante.

Luz había vivido casi toda su vida sola, pero con su mamá, el tío Strid, amigo de su mamá, y la abuela Legna, una señora mayor y gentil que la cuidaba cuando era aún más pequeña, pero cuando Vee vino a su vida supo que no estaría sola más tiempo.

Y cuando se fue no lloro, ni una sola vez... ¿Cómo podía hacerlo? Después de todo, cuando sucedió lo que sucedió el mundo avanzo demasiado rápido a su alrededor y su mente se movía demasiado lento como para comprenderlo.

Veía a su madre llorar en cada interrogatorio que le hacían a ella o a Luz, cuando fueron a enterrar a su hermana todos lloraban, pero ella no, no podía estar triste porque se sentía mas bien culpable de lo que sucedió.

Porque sentía que era su culpa, porque pudo haberlo evitado, porque pudo haber hecho algo para cuidar mejor de su hermana.

Y de la culpa, sintió ira, una grande, y tenía que sacarla de alguna manera y como fuera... Era una niña aun, pero ¿Cómo podía escapar de esa impotencia?

Y esa ira se convirtió poco a poco en sed de venganza, queriendo encontrar al maldito que había corrompido a su hermana, a su sangre, a Vee.

Yendo de un lado a otro, investigando casos, preguntando en lugares que no debía por su edad, metiéndose en problemas, en peleas clandestinas, preocupando a su madre, yendo varias veces al hospital, solo... Solo quería reconciliarse con su hermana. – En serio que eres una cabezota, Luz... - Era lo que le diría si estuviera aun con ella. - ¡Oh! ¡Ya se! Vamos a la tienda de comics ¿Te parece? – Era lo que le diría para animarla. - ¡Deberías de maquillarte, prima! No es porque nos parezcamos tanto, pero en serio eres bonita, puedes conseguirte a quien sea... - Era lo que le diría para acercarse a la persona que le gusta. – No les hagas caso, Luz.... – Era lo que le diría recordándole... - Mi mamá me abandono al igual que a ti tu papá, por eso somos tu y yo contra el mundo. – Recordándole que habían sido ambas abandonadas.

Habían sido escritas bajo las mismas características, pero no con la misma historia o destino, pues porque Vee tuvo una historia más corta y Luz trataría de recordarla.

¿Y cómo CONTINUO?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora