Luz
Vacío. - ¿Siempre estaremos juntas, Vee? – Le pregunte mientras que yo jugaba con lodo, ella jugaba con sus muñecas. - ¿Siempre?
- Obvio que sí, Lu... - Vee no jugaba mucho conmigo porque jugaba juegos de niños, yo creía que era porque ella era algo aburrida. - ¿Por qué preguntas?
- No quiero que te vayas nunca de mi lado. – Perdida.
Suspire, de nuevo recuerdos de eso. – Lu... - Oí a Amity susurrar mientras se revolvía en la cama, mientras que yo estaba en la cocina preparando el desayuno. - ¿Lu? – Se veía tan tranquila durmiendo, tan linda. - ¡¿Luz?! – Se levantó y revolvió las sabanas como 5 veces como intentando buscar algo y reí. – Pudiste solo decirme que estabas ahí ¿Sabes? – Me dijo una vez que volteo a verme.
Se veía tan hermosa estando desnuda y el cielo mañanero atrás de ella. – Pude, pero no creía que te asustarías si solo me apartaba media hora de ti... – Apagué la mecha de la estufa para después caminar hasta ella y sentarme en la cama. – El desayuno está listo, espero te guste.
Me beso castamente y me sonrió. - Con solo verte en esa camisa ya estoy hambrienta... - Reí, siempre tan coqueta. - ¿Podemos seguir acostadas un poco más? – Negué sacándole la lengua. – Por favor~~.
- Nope, Blight. – Ella hiso un puchero. – No fui a las 9 de la mañana por huevos y verduras solo para que cierta chica mimada quiera seguir durmiendo... - Ella frunció el ceño y se me quedo viendo. - ¿Qué?
- ¿Mimada yo? – Asentí. - ¿Quieres que te muestre lo que hiciste con mis...
Me sonrojé, así que la interrumpí. - Total, ya vamos a desayunar... – Ella se tapó con las sabanas y de nuevo se acostó. – Pero, primero, vístete. – Dije en cuanto vi una fracción de sus caderas a la luz.
Y en ella, había un chupetón. - Oblígame... – Aunque me gustara verla así, tenía miedo de que pescara un resfriado, sinceramente. – No puedo creer que me hayas puesto una camiseta a la fuerza. – Estábamos en la barra desayunador, ella había tomado asiento en un banco y yo serbia los huevos en ambos platos. - ¿Qué no te gusta verme desnuda o qué?
- Creme, soy tu fanática número 1, cariño... - Ella se sonrojo y sonreí. – Pero, hay departamentos enfrente y al lado, no quiero que vean a mi Amity como Dios la trajo al mundo apenas despertando... – Ella sonrió de lado y me confundí. - ¿Qué?
Tan hermosa. – Así que ¿Tu Amity, he? – Sentí mis mejillas coloradas. – Eso... Suena lindo eso, me gusta. – Le di su plato con un vaso de jugo. – Y esto no huele especialmente bien... – Ella rio. – Nunca habías cocinado ¿Cierto?
- Solo cállate y come. – Y ambas desayunamos con normalidad, en su departamento, después de haber tenido nuestra... Nuestra Noche Salvaje... Se sentía ciertamente agradable esto, ver que ella fuera lo primero que viera en la mañana, su delicada risa y su cabello revuelto, como si... Viviéramos juntas. - ¿Qué? ¿Ustedes de nuevo? - Los días pasaron con naturalidad; exámenes, clases, trabajo en Letter's, y debido a ello tuve que cancelar varias citas y/o encuentros con Amity en el campus también, y, respecto a estos tipos, no había hablado mucho con mamá, aún estaba algo resentida, y mucho menos con Eda, creo que ella tenía más trabajo que de costumbre, pero la insistencia de ese señor por verme crecía cada día mas. – Piérdanse.
Mi... Padre. – Por favor, señorita Luz, su padre desea conocerla, no deja de insistir. – Incluso esos ridículos sujetos vestidos de negro que parecía que trabajaban en el FBI habían llegado a tal punto de acosarme en la escuela. – Por favor, señorita.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
Fiksi PenggemarLuz Noceda es una de las mejores peleadoras del campus y alguien con problemas de conducta, por ende, nadie se mete con ella, pues de seguro terminaría en el hospital, pero aun así no ha tenido ninguna experiencia romántica y/o sexual a lo largo de...