Cap 25: "Extraño tu cercania"

566 45 28
                                    

La mayoría de los del Clan Blight fueron encarcelados, arruinando la reputación y prestigio del apellido de la familia ante la sociedad, haciendo que las empresas y trabajos que tenían a cargo los únicos que no estaban implicados en algún delito a casi limitarse en su estilo de vida, ahora el apellido Blight estaba manchado y casi arruinado, la mayoría con sus ahorros decidieron mejor llevar una vida tranquila y alejada de los escándalos deseándoles lo mejor al resto y cada quien que siguiera viviendo como le placiera.

Al fin y al cabo, para esos que decidieron irse su vida ya se había arruinado en el momento en el que nacieron en esa familia llena de sucios secretos y abusos.

Por su parte, los padres y hermanos de Amity desistieron en que sus próximos proyectos fueran a cancelarse o limitar a los números de empleados, decidieron dar lo mejor de sí para que lo que había pasado no definiera su trabajo. - ¿Así que tú eres el vejete que violaba a sus nietos? - Es bien conocido que los "amantes de los niños" no son muy bienvenidos en la prisión.

Aquí pagamos nuestras fechorías. - ¡Jeff, llama a una ambulancia! - Alastar Blight agonizaba en su celda y lo tenía más que merecido. - ¡Atacaron al viejo! - El infierno está aquí.

Los meses pasaron casi volando, ya empezaba a ser casi verano otra vez. - ¿Qué hace aquí? - Amity cumplió su condena de prisión preventiva y estaba preparando sus maletas para mañana irse al aeropuerto, pues, para su des fortunio, el pueblo de Bones se encontraba al otro lado del país. - No creo que debería de estar aquí, Mrs. Lilith, mamá aún se encuentra sensible por el... - Se rasco la nuca. - Tema, ya sabe. - En sus visitas familiares, sus padres la interrogaron de lo que ocurrió durante la época en la que la Clawthorne había sido su tutora, Amity decidió decirles la verdad y aclarando que nunca hubo algún avance sexual o algo por el estilo entre ambas, todo había quedado en algo platónico, pero, a pesar de ello, ambos padres se sentían molestos e indignados con Lilith por alguna razón.

Sobre todo, Odalia, pero eso ya era otra historia.

"Si de nuevo se te acerca, cariño, soy capaz de quitarle los colmillos" en palabras de su madre eso era una amenaza para la Clawthorne. - Si, tienes razón, Odalia de seguro me quitaría los colmillos... - Vaya que la conocía bien, por algo eran amigas desde la juventud. - Pero no vine por ella. - Se miraron. - Vengo por ti, Amity. - Ambas en el pórtico de la mansión, mirándose de frente, tan nostálgico y melancólico. - Yo quisiera hablar de lo que paso... - ¿Sobre lo que paso? - Tu sabes, lo que paso aquel invierno cuando te me confesaste.

Ambas tuvieron una charla que necesitaban en el lugar donde nació todo. - ¿Planeas ir a verla de sorpresa? - Por otro lado, estaba Luz, quien no sabía que Amity viajaría por quien sabe cuánto tiempo y tampoco sabía a donde.

Si bien era cierto que la visito consecutivamente en su periodo en prisión y durante ese tiempo hacían de todo; llevaba juegos de mesa para jugar, le llevaba libros que de seguro le gustaría, hablaban de ellos y se recomendaban, pero lo que más hacían era hablar... Simplemente hablar y, eso, para ellas era genial.

Porque, puede que suene tonto o lógico, pero tienes que sentirte a gusto con la persona que amas que hasta puedas hablar sobre lo que sea.

O simplemente sin hacer nada puede que te sientas que te estés divirtiendo.

Pero, aunque hablaron de una y un millón de cosas diferentes en esas visitas, jamás Amity le revelo el veredicto de la jueza Yamada, tampoco su familia lo hizo, decidieron que lo mantendrían así por decisión de la menor, pero Luz sabía que si Amity no le había dicho es por algo. - ¿No es apropiado? - Camila hizo una mueca y Luz frunció el ceño. - Mamá, por favor, no la he visto desde que salió, quisiera... - Se rasco la nuca nerviosa. - Quisiera solo visitarla, tu sabes.

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora