Cap 16.5: Fenómeno (VI)

959 143 42
                                    

Fue una vez cuando ella tuvo 13 y estaba en la cafetería de la escuela... - ¿Sabian que a Rachel, la que se sienta atrás, le gustan las chicas? – Pregunto una de las populares de su clase y su grupito de amigas se asombraron y empezaron a decir cosas horribles. - ¡Que miedo!

Amity temblo. - ¿Y eso a ti que? – Pregunto Boscha con su bandeja del almuerzo deteniéndose en aquella mesa. - ¿Tienes algun problema con que a una chica le gusten las chicas o que? – Su amiga de ojos azules sabia leerle la mente.

Que se sintió una fenómeno. - ¿Bromeas? – Pregunto Lucy incredula. - ¡Por supuesto! ¡Eso es antinatural! – Amity se sentía asi cada que sus amigas hablaban de chicos y ella no sabia que decir. - ¡Los homosexuales son unos errados! – Era lo que le habia dicho su abuelo. - ¡Son unos fenómenos! – Y lloro.

A menudo se preguntaba cuando seria el dia en el que veria con otros ojos a un chico, en el que hablaría de ellos sin parar y en el que le lateria el corazón como loco cuando uno le sostuviera la mano a uno. – Amity... - Se habia quedado a solas en el pasillo con uno de su clase cierto dia. – Eres muy bonita. – No, Emira, su hermana mayor, era mas bonita, o al menos eso decian. - ¡Me gustas! – Y el chico la beso en los labios antes de que ella pudiera procesar sus palabras o haberle dado permiso para hacer aquello.

No sintió nada. - ¡Hey, aléjate de ella! – Grito Boscha apartando a la fuerza al chico de Amity. - ¿Estas bi... - Y la de cabello rosa se asusto al ver esa misma mirada de su amiga, de su mas preciada amiga. - ¿Amity? – La de cabello castaño se llevo las manos a la cara y retrocedio. – Amity...

Esa misma mirada de horror puro. – Asqueroso... - Los demas estudiantes veian como si fuese un espectáculo. – Garabatos... - Se supone que cuando un chico besa una chica, esta se emociona ¿No? – Casa... - ¿Por qué no sintió nada? ¿Por qué no sintió ni siquiera asco del beso? – Abuelo... Malo... - Era porque estaba sintiendo asco de si misma, vergüenza, decepcion... Si, habia comprobado, que era una fenómeno.

Amity sintió que el que fuera lesbiana, mejor dicho, que el simple hecho de que le gustaran las chicas era que la convertia inmediatamente en una enferma, una antinatural, una errada... Una fenómeno.

Y los siguientes años a escondidas investigo el porque se sentia asi, sobre la comunidad LGBT+, en cuales países era una "criminal", terapias de conversión, medicamentos para su "enfermedad" y como grupos de odio torturaban a las personas como ella por sus ideologías retorcidas.

No se acepto si no fue hasta su cumple años 20 despues de haber experimentado el tener sexo con otra mujer, al principio le costo trabajo hacerlo, pero con los años incluso se sentia orgullosa de ello.

Principalmente le echaba la culpa de su sentir, confusión, vergüenza, deseos de cambiar y de odio a si misma a su crianza; sus padres eran maravillosos, de eso no habia duda, pero sus tios y... Abuelo, no tanto.

Llego a la conclusión de que si no se hubiese metido tanto con sus familiares tal vez lo hubiese aceptado incluso algo mas joven, aceptado el rechazo de su primer amor y ahorrarse varias cosas desde los 16 hasta los 19 años y tal vez los siguientes años tambien.

Todo por creencias de gente horrible que no sabia que hacer con su vida.

Pero asi como ella, han existido muchos jóvenes confundidos y odiándose a si mismos por esto y aquello, y aun en la actualidad hay adultos con familias "normales" que tienen ese "secreto" y ese "secreto" se lo llevaran a la tumba.

Afortunado seas si eres capaz de ser quien eres sin que te persigan, juzguen, te violenten o maten por ello.

Porque, si, Dios, cualquier Dios en el que creas, no creo un mundo para los fenómenos.


¿Y como CONTINUO?

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora