- Oye, Luz... - Ambas estaban viendo una película de terror en la sala de estar. – A ti... ¿Te gustan los chicos? – Luz asintió ante la pregunta de Vee. – Entonces ¿Por qué no sales con ninguno?
- Que me gusten no quiere decir que quiera estar con uno ahora... - Respondió la morena sin pecas concentrada en como el asesino actuaba. – Aparte, la mayoría de chicos que conozco son algo idiotas. – La mayoría de los que conocía y eran amigos suyos eran asquerosos, bromistas, molestos, maleducados, groseros y... La trataban como si fuera uno de los suyos, así eran los chicos. – Pero ¿Por qué preguntas?
- Pensé que te gustaban las chicas... – Comento Vee tomando algunas palomitas. – Supongo que pensé mal. – Y Luz se puso a pensar, y pensó, y pensó, y pensó.
Y con el paso de los días también pensó demasiado. - ¡Ahh, el presidente Frank es tan guapo! – Era cierto; era atractivo, era de ultimo año y educado con quien fuera.
Sin querer se le había quedado viendo embobada. – Disculpa... - El chico mayor y lindo se le había acercado. - ¿Es este tu plumón? – Su plumón con tinta especial la había soltado solo para ver el apuesto chico, Luz solo asintió y agradeció algo apenada. – Oh, lo siento, Alex... - La vicepresidenta Alex también era muy guapa y tenía lo suyo, decían todos los chicos. – Olvide por completo que tenía que ayudarte a mover estos papeles.
Los chicos estaban en lo correcto, pues Luz también pensaba eso de Alex. - Eres demasiado distraído, Frank... – Alex noto que Luz se le había quedado viendo mucho. – Noceda, te sugiero que vuelvas rápido a tus clases si no quieres volver a limpiar los pasillos. – La morena solo asintió y se fue corriendo.
Sincerándose consigo misma, no intimaba demasiado con los chicos por que tenía miedo, sabía que no todos los chicos son iguales, ya que todas las personas no son iguales también, pero... Simplemente no quería tener la "suerte" de encontrarse a alguien como él, el sujeto que hacía que Vee se escapara por las noches, el sujeto que a veces le gritaba o... La ahorcaba.
Una chica linda como Alex jamás se parecía como al dichoso novio de Vee.
Las chicas jamás se parecerían como ese tipo... ¿O sí?
El mundo y la distinción de sexos eran demasiados complicados para ella. – Supongo que también me gustan las chicas. – Y ahí supo que no le importaba mucho que tuvieran entre las piernas, su corte de cabello, la forma de su torso o piernas... Mientras que no fueran como ese sujeto se sentiría bien.
¿Y cómo CONTINUO?
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
FanficLuz Noceda es una de las mejores peleadoras del campus y alguien con problemas de conducta, por ende, nadie se mete con ella, pues de seguro terminaría en el hospital, pero aun así no ha tenido ninguna experiencia romántica y/o sexual a lo largo de...