Cap 21: "No Quiero Que Me Arrebaten A Alguien Que Amo"

1.3K 118 217
                                    

Tras la pista que le había dado Eda a Luz sobre que Amity se encontraba en Latissa y que se había pintado el cabello de otro color, el panorama había cambiado drásticamente. - ¡Tengo algo! – Aviso un integrante de la pandilla de Luz, se encontraban todos en su cuartel en aquel edificio abandonado. - ¿Recuerdas a ese tipo que nos vendía cerveza a bajo precio hace algunos meses, Luz? – Ella asintió. – Pues, mira lo que encontré en las cámaras de seguridad de la ciudad... – El tipo se hizo a un lado dejando ver un video captado de Amity discutiendo con un hombre de barba y malhumorado, Barcus había ayudado con el equipo tecnológico trayéndolo de su guarida para así tener manos extras. – Y play.

El video se reprodujo con sonido. – Mira, entiendo que tengas una vida de porquería, pero a mí me molerán el trasero si el pedido no está listo, Graye... – Comento una molesta Amity al hombre que acomodaba cajas en la parte trasera de un camión, Luz había notado que la chica de cabello fantasía estaba más pálida de lo que alguna vez vio y que su cabello estaba algo recortado y en un tono lila brillante. – Es para mañana ¿Ok, viejo?

El chasqueo la lengua. - Me importa una mierda si te violan o asesinan, mocosa. – Respondió el tipo, que rápidamente Luz confirmo, que se trataba de un revendedor de alcohol, Adrián Graye Vernworth. – Aunque yo podría hacer ese trabajo, si gustas... – Los amigos y compañeros de pandilla de Luz supieron que estaba molesta y pronto volarían cabezas si alguien se acercaba a ella. - ¿O es que nada más le haces esa clase de favores al Principito? - ¿Quién carajos era Principito?

Amity bufo. – No, de hecho, también a las mujeres, ellas son mi especialidad, el otro día le estaba dando duro a una latina en un baño de un campus universitario. – Los del cuartel supieron quién era la latina tras ver a la morena sonrojarse. – Pero, esa es otra historia... – Se refugió en el enorme abrigo oscuro. – Si no vienes con el pedido mañana, me encargare de que Hunter sea tu peor pesadilla. – Adrián alzo una ceja. – Después de todo... - Ella sonrió de lado, algo... Malévola. – Si yo le digo que asesine a alguien, él lo hará, está loco por mí. – Esa faceta de Amity... - Así como yo por él. – Le dio algo de miedo a Luz.

No era para menos.

El video se cortó y los subordinados de la morena, días después, se encargaron de encontrar a Graye. - ¡Le-Les juro que yo no sé nada! – Las mentes manipuladoras y para sacar la información, se trataban de nuevo de Darius y Eberwolf, pero esta vez en el cuartel de la pandilla, pues las autoridades del FBI ordenaron a la policía local no seguir con la investigación, ya que el caso les pertenecía ahora, básicamente estaban desobedeciendo a sus superiores. – Solo vendo alcohol a domicilio, señores. – Mientras que Raine los supervisaba, aunque también tenía que controlar a Luz. – E-El Principito es un cliente frecuente por su tío, Belos, aunque pide más para llevárselas a los clientes que para el mismo.

- ¿Por qué lo dices? – Le entro la curiosidad a Darius.

Adrián estaba amarrado, tanto de manos como de tobillos en el suelo, pues lo habían prácticamente secuestrado en un callejón oscuro mientras repartía y lo subieron a una furgoneta negra. – Acá entre nos, el Principito siempre ha sido un poco hombre... – Se sinceró el ojiazul. – Su tío siempre se ha avergonzado de él, ahora entiendo porque la noviecita esa lo controla totalmente. – Eso le llamo la atención a Luz, así que salió de entre las sombras, uniéndose a los detectives. - ¡¿La-Lady Bat?! ¡¿Q-Que hace aquí?! – Otro que conocía la fama de la latina.

- Mencionaste que su... - No podía salir ese título de su boca, ella quería tener ese título por su chica deportista. – Que esa chica lo controla ¿A qué te refieres, vejete?

Adrián trago saliva. – A lo que se entiende, Lady Bat. – Respondió intentando mantenerse tranquilo ante la presencia de la chica. – Ahora el Principito parece el cachorro de esa chica, la obedece en todo. - ¿Por qué era eso ahora? ¿Qué había cambiado en estos años? ¿O es que la relación de Hunter con Amity era diferente a la que tuvo con Vee? – A veces pienso que solo no quiere atormentarse más con lo que le paso a su primera perra... - ¿La primera? ¿Qué primera? – En ese entonces, no trabajaba para ellos, pero se oían los rumores en las calles.

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora