Luz
Mire mis botas viejas aun nerviosa. - Pero... ¿Y si ella no quiere? – Le pregunte como por décima vez a Willow quien tenía ganas de asesinarme en ese pasillo. – No creo que sea correcto hacer esto. – En serio me sentía de la mierda.
Willow me miro incrédula. - Vamos, Luz, pagaste por ella y ella tiene la obligación de hacer su trabajo... – Me sentí mal. - ¿Sabes qué? – Ella abrió la puerta con número 6 y me confundí. - ¡Solo metete! – Y me empujo y caí al suelo, una vez que quise salir la puerta estaba cerrada. - ¡Me lo agradecerás! ¡Deja de ser una maldita virgen! – Exclamo por el pasillo mientras de seguro se iba.
Entre en pánico. - ¡Ábreme, hija de la gran...! – Iba a derribar la puerta si eso me haría escapar de aquí, ya no me importaban mis ahorros de toda la vida, por mí que se vayan a la basura, no me sentía bien haciendo esto.
Alguien hiso un quejido. – Ejem... - Y volteé y... Pude jurar que vi la representación del pecado mismo en ella, en ella con ese cabello alborotado pintado, en ella y su piel tan blanca que parecía porcelana y que apenas era cubierta por esa lencería oscura. – Hola, linda... – Ella se levantó del sillón y me aterre. - ¿Qué sucede? ¿Asustada? – Parecía querer jugar conmigo.
Resople. - ¿Qué? Para nada... – Eso sonaría más convincente si no estuviera pegada en el rincón de la habitación, ella rio. – Creo que esto es un error, no eres tú, soy yo, sobretodo yo, creme, tengo un grave complejo de nerviosismo, en cualquier momento tendré un ataque tan grave que querré desarmar todo este lugar como si fuera un LEGO... – Ella rio de nuevo y me avergoncé. – No es gracioso.
Y se acercó a mi lentamente. – No tengas miedo... – Dijo y yo no sabía a donde mirar... – No te hare daño... – Si a sus pechos que apenas eran cubiertos... – O algo que no quieras... – O a sus ardientes caderas. - ¿De acuerdo? – Y repentinamente me rodeo con sus brazos. – Estas segura aquí, cielo.
- Pe-Pero... - Ella me callo con sus ardientes labios, esto era bastante gracioso para mí ya que muy pocas veces había besado de esta manera, en chicos y chicas, nuestras lenguas rosaban una con la otra lentamente mientras sentía sus manos en mi cintura, apretándola, estaba tan enfocada en su boca que me dolio bastante cuando me mordió un labio. – Ya no estoy nerviosa. – Ella rio y me guio al sillón y una vez sentada mire la habitación con detenimiento por fin.
Las paredes estaban decoradas con aterciopelado color carmesí y alfombras negras, algunos sofás algo caros del mismo color, mientras que en las paredes había cosas tipo arneses o látigos, ya me imaginaba para que, había unas mesitas con preservativos, lubricantes de sabores y toallitas. - ¿Es tu 1er privado? – Asentí observando todo. – Así que... ¿No sabes que se hace en uno? – Negué y ella sonrió divertida.
Aunque me daba la idea por el tubo metálico en medio de la habitación y la habitación en sí. - Una amiga dijo que el privado era con el servicio básico, así que no tengo idea... – Ella asintió para sí misma. - ¿Qué abarca el servicio básico?
Aun cuando ya no estaba nerviosa... Me sentía mal haciendo esto, porque cada que la veía a ella se me venía a la mente Amity. - Baile y algunos toqueteos nada más... – Ella me sonrió a través de la máscara. – Así que el beso fue algo entre nosotras... ¿Lo entiendes? – Asentí. – Así que solo bailare para ti... ¿Estás de acuerdo con eso, cariño? – Asentí, estaba en quiebra, después de todo. - ¿Por qué me escogiste a mi entre todas las demás?
Observe atenta como iba subiendo lentamente al escenario, con elegancia e ímpetu, como si aquello fuera dedicado y hecho a su medida... Y a mí solo me quedaba disfrutar de la función. – Honestamente... Porque te pareces a alguien que conozco... – Note que sus hombros se tensaron ante mi honestidad. – Pero... No podrías ser ella, de seguro eres mucho más mayor. – No puede ser ella, ya me afecto Miraculous y sus babosadas de identidades secretas.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
FanfictionLuz Noceda es una de las mejores peleadoras del campus y alguien con problemas de conducta, por ende, nadie se mete con ella, pues de seguro terminaría en el hospital, pero aun así no ha tenido ninguna experiencia romántica y/o sexual a lo largo de...