INTRO

7.2K 402 21
                                    

¡Hola, personita! A continuación, es un breve resumen de este fic, recuerda que cualquier duda será contestada ;D

Esta historia, al contrario de otras tantas, no tiene nada de magia o algo similar, simplemente es AU Human con sus temas fuertes como típica historia juvenil para adolescentes.

El diseño de los personajes es el Beta, que se ha vuelto muy querido por el fandom desde que la autora los revelo, siento que la historia va más para estos diseños que los otros 2, los Oficiales y los Piloto, los otros 2 diseños me parecen muy chiquitos para este fanfic.

Como siempre, no puedo dejar de lado temas juveniles como el uso de sustancias, sexo, explicito, en ocasiones, problemas familiares, bulliyng, salud mental, depresión, abuso físico o psicológico de la pareja y enfermedades mentales, entre otros tantos, pero, obvio, también dando sus momentos de dulzura como en la serie, después de todo, esto es Lumity junto con otros shipps que se han hecho "populares" con el hiatus de la serie.

Este fanfic es explícito a la hora de ciertas cosas fuertes, como peleas, sexo u otras cosas que a cierto público y personas les es sensible, pero siempre dando un toque realista y, por cosas de nuestra propia salud mental, nada que se pase a enfermizo hasta cierto punto, no me gusta ese estilo.

Ahora sí, puedes ir a embriagarte en la desventura de... ¡Addicted To You!

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora