Cap 11.5: Llamada al 911 (I)

1.5K 197 21
                                    

- 911 ¿Cuál es su emergencia? ¿En qué podemos ayudarle? – Una operadora contesto. - ¿Hay alguien herido o usted mismo se encuentra bajo peligro? – Solo escucho una respiración. – Disculpe ¿Puede hablar?

Y escucho una voz. – Ne... Necesitamos una ambulancia... - La operadora se confundió ante la voz chillona de tal vez un adolescente. – Alguien ha muerto... - La operadora trato de localizar el número y era de un teléfono público. – La prima de una amiga ha muerto y esta desnuda y mi amiga... Esta... Está llorando... - Al encontrar la escena del crimen encontraron a unos adolescentes de no más de 15 años junto a un cuerpo semi desnudo femenino.

Y una chica muerta del miedo. - ¿Pueden decirnos que sucedió aquí? – El oficial se dirigió con los menores quienes traían mantas y les habían dado chocolate caliente arriba de una ambulancia. - ¿Qué vieron, chicos? – Los chicos eran más grandes que la niña.

- Vimos que... - El niño con quemadura horrible en el rostro sintió que le jalaban de su suéter feo y roto. - ¿Luz?

- Quiero a mi mami... - Y entre los otros dos niños abrazaron a la pequeña niña morena. – Quiero ir a casa, Carl, quiero jugar con Vee. – Pero Vee, su prima, ya no jugaría más con ella.

Pues Vee ya no estaba con ella.



¿Cómo CONTINUO?

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora