Amity
Esto era demasiado sofocante. – Acomódate la corbata, Amity. – Mamá acomodo la corbata para que luciera recta. - ¿Dejaste que el estilista te peinara? Creo que si te hicieras un moño recogido lucirías... – La mire con los ojos en blanco. – Ya, de acuerdo, está bien. – El fotógrafo se posiciono delante de nosotros y nos dio indicaciones a los 5 para que nos juntáramos de tal forma que luciera apropiada para los periódicos, revistas y noticieros. – Sonríe, Mittens. – Flash, otro de tantos.
Lo bueno es que probé un "dulce" antes de venir. – Eso es todo, muchas gracias, Sir y Miss Blight, procederé a retirarme. – Mis padres le sonrieron al fotógrafo y se fue recogiendo sus cosas.
Era un evento familiar, volviéndolo casi intimo entre nosotros, así que la seguridad estaría conteniendo afuera de los perímetros de la mansión a los reporteros, paparazzi y demás. - ¿No te estas divirtiendo, Mittens? – Correspondí el abrazo corto de Ed. – Estas fiestas son más divertidas contigo... – Volteo con Emira. - ¿No lo crees, Em?
Edric, mi hermano mayor, era demasiado bromista, alegre y positivo, irradiaba felicidad por donde fuera, por eso era reconocido entre la familia, e incluso en el mercado laboral, como "el gemelo bueno". – No. – Respondió ella sin interés. – Estas fiestas solo sirven para gastar dinero innecesariamente y hacer a madre feliz con su obsesión por la preparación y decoración de eventos. – Tenía que darle la razón en ello.
Y, por otro lado, estaba Emira, mi hermana mayor, quien rara vez se le veía una sonrisa a menos que fuera para burlarse de algo o ser sarcástica, era seria y negativa-realista con respecto a todo, irradiaba seriedad por donde anduviera, así que, al contrario de Ed, ella era reconocida por ser "la gemela malvada". – Tan alegre como siempre ¿No, Mittens? – Reí. - ¿Quieres ponche? Puedo ir por el, hay tanto de que platicar. – Ed se fue corriendo siendo perseguido por Em quien siempre verificaba que no hiciera algo estúpido de, literalmente, la nada.
Todos los del Clan, mi familia, estaban aquí, mis primos y tíos por parte de mi papá, quienes hablaban entre ellos, de seguro de planes del futuro; relaciones financieras, convenios con otras empresas, juzgando los atuendos de los demás y cosas así... Y, lo sentí, de nuevo, después de tanto tiempo, la sensación de no pertenecer a esto, porque sabía que todos me juzgaban con la mirada, veían mis perforaciones, mi cabello largo revoltoso atado, mi traje viejo, mi andar ahora descuidado.... Ya no era más esa niña educada y obediente que siempre estaba a la sombra de sus hermanos, ahora solo era la mujer que avergonzaba el preciado apellido de estas inmundas personas. - ¿Dónde demonios estamos? – Era la oveja negra. – No me has respondido, Sebastián ¿Por qué carajos estoy usando un vestido? ¿Qué acaso se murió la reina de Inglaterra ya o qué?
Voltee a ver que tanto alboroto había en la entrada, pues la fiesta se encontraba en el patio trasero de la mansión. – Ya le dije que mi nombre es Peter, señorita Luz, no Sebastián... – Y me paralicé en cuanto la vi ahí. – Estamos en la mansión Blight, hoy se celebra la firma de un inversionista importante para la familia. – Camine rápidamente hasta llegar a ellos. – Oh, señorita Amity, yo...
Luz se veía hermosa, más de lo normal. - ¡Al fin alguien que conozco! ¡Vaya! – Exclamo ella en cuanto me vio. - ¿Dónde estoy? ¿Qué huele tan bien? ¿Por qué rayos hay una estatua de hielo en forma de cisne? ¿Acaso lo que hay ahí es una fuente como en las películas? – Llevaba puesto un vestido negro sin mangas que le llegaba hasta los muslos, el corte era moderado, con un collar que tenía un dije en forma de luna, un ligero maquillaje al natural y su cabello suelto y sin ocultar debajo de ningún gorro o algo. - ¿Amity? ¿Estas funcionando? ¿Quieres que busque fotos de penes para que reacciones?
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
FanfictionLuz Noceda es una de las mejores peleadoras del campus y alguien con problemas de conducta, por ende, nadie se mete con ella, pues de seguro terminaría en el hospital, pero aun así no ha tenido ninguna experiencia romántica y/o sexual a lo largo de...