Cuando Amity estaba en su pubertad se quedaba viendo como su tutora y su madre compartían el tiempo juntas después de haber recibido sus clases, en ocasiones tomaban el té de la tarde, a veces las encontraba en el invernadero y también preparaban a veces tartas para el resto de la familia Blight.
Observaba como se reían sin parar de recuerdos de su juventud, noto como había cierta confianza para permitir el contacto físico como abrazos o cosquillas a la otra, entre otras cosas, curiosa le pregunto a sus hermanos, quienes no le daban importancia alguna al asunto. – Siempre estas pegada a Boscha ¿Qué no hacen las mismas cosas? – Bueno, tenían su punto para verlo como algo normal.
Por otro lado, su padre tenía otro tipo de opinión. – Se conocen desde la preparatoria, cariño... - Más de 20 años de amistad. – Han compartido muchos momentos desde entonces, se tienen cariño, se aprecian. – Aun con eso dicho, Amity a sus 13 años a veces llegaba a pensar que tal vez Lilith y su madre no solo habían tenido una amistad a lo largo de los años.
Se le hacía curioso como Lilith miraba con un cariño especial a su madre y esta última se reía de cualquier cosa que la pelinegra dijera, pues, a pesar de haber crecido viendo lo amorosos que eran sus padres entre sí, nunca había visto que su madre riera mucho con su padre, así que le extrañaba como "su vieja amiga" siempre le sacaba una sonrisa sin siquiera esforzarse un poco.
Sin mencionar los mismos y constantes comentarios de Lilith que la hicieron pensar lo mismo durante años. – Tienes la misma cara de tu madre, Amity.... – Llevo un mechón de su cabello castaño hasta atrás de su oreja y sintió sus mejillas calentarse. – Pero esos ojos y cabello son los de... - Dudo en decirlo. - Tu padre, es lo que te hacen ser una Blight. – Odalia había mencionado, cuando se la presentaron, que era una amiga de tanto Alador como de ella, pero sobre todo de ella, recalco, pero nunca la había visto compartiendo alguna palabra a solas con su padre, al contrario de su madre.
Tal vez solo entre ellas mismas habían tenido algo y se lo guardaron.
Estuvo en lo correcto. - ¿Terminaste el ensayo, Lilith? – Eran los años 80s cuando ambas mujeres se conocieron, si bien es cierto que eran de clase social diferente, la misma escuela las había unido.
Lilith Clawthorne, al contrario de Eda, su hermana menor, en su juventud fue una destacada estudiante que logro tener una beca completa para poder estudiar en la preparatoria Glandus y, en ella, había entablado una amistad muy profunda con Odalia Sallow, una jovencita que era hija única y que por su propia economía podía estudiar en la misma institución, pero también destacaba en los estudios. – Obvio, a ese profesor jamás se le olvida algo, Odalia. – Y de la amistad paso algo más que solo eso... Algo más allá de eso.
Pero ninguna de las dos en ese momento lo supieron con exactitud y cuando lo llegaron a saber era demasiado tarde. – Esta canción que salió me gusta mucho. – Compartían varias cosas una con la otra; libros, música, repostería, cine, moda y, por supuesto, su claro y casi nulo interés en los chicos, pero cada una lo tenía de forma diferente. - ¿Sabes que pienso, Lili? – Odalia había apagado su Walkman y se había quitado los audífonos luciendo pensativa.
La mayor de las Clawthorne se sentía demasiado cómoda al estar cerca de la peliverde; era algo extraño, a lo largo de su corta vida no había tenido algún mejor amigo o alguien como lo era ella, pero a ella no importaba mucho si tuvieran muchas diferencias, con ella sentía que podía respirar. - ¿Qué cosa piensas, Odi? – La peliverde giro la cabeza para ver aquellos ojos verdes.
Odalia sin duda era diferente que sus demás compañeros o los de su vecindario, no le interesaban demasiado las opiniones o las conversaciones superficiales, prefería hablar de la nueva película que había salido en el cine o ponerse al día con los atentados terroristas. – Pienso que te verías mejor sin lentes. – Estaban recostadas en el pasto del campus de la preparatoria bajo la sombra de un viejo roble ya que habían tenido una clase libre, a lo lejos podían oír los gritos y charlas de los demás que estaban igual que ellas en su propio mundo.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
FanficLuz Noceda es una de las mejores peleadoras del campus y alguien con problemas de conducta, por ende, nadie se mete con ella, pues de seguro terminaría en el hospital, pero aun así no ha tenido ninguna experiencia romántica y/o sexual a lo largo de...