Cap 7: Respuestas

3.5K 322 79
                                    

Luz

- Mami. – Me subí encima de la mesa. - ¿Qué es un "papá"? – Ella volteo rápidamente dejando los platos sucios a su suerte en el lavabo. - ¿Yo tengo uno?

- ¿Po-Por qué preguntas, Luz? – Lucia nerviosa.

Mami solo se ponía así cada que unos señores con miradas feas tocaban la puerta. - Mi amigo Lucas me dijo que su papá lo llevo a ver el partido de los Escarabajos el otro día... – Le conté, pues Lucas era agradable. – Y me pregunto por el mio y le conteste que no sabía que era uno de esos... – Ella me hizo sentarme en una silla y se sentó a mi lado en otra. - ¿No debí de preguntar?

Había cosas que los niños no deben preguntar. - No, no, no es eso, querida... – Me sonrió, me gustaba que mami sonriera. – Un papá es como una mamá, pero en hombre... - Asentí tratando de entender. – Y si tienes uno, Luz. – Pero me sonreía con tristeza, no me gustaba de esa forma.

- ¿Y dónde está? ¿Por qué no lo conozco? – Ella parecía pensativa. - ¿Mami?

- Algún día lo conocerás, Luz... – No parecía muy contenta con esa respuesta. - ¿Por qué no vas a poner una película en el DVD? En un momento hare palomitas. – Por muy estúpido que suene, hubiera golpeado a Lucas cuando me pregunto por mi padre, ya que cuando era pequeña la gente del vecindario solía preguntarme por él y no sabía que contestar, ni siquiera sabía que el que solo fuéramos mamá y yo querría decir que éramos una "familia incompleta". – Eda me conto que te interrumpió tu cita con otra chica el otro día... - Asentí mientras solo miraba los brócolis de la cena que no me quería comer. - ¿Son algo?

- Aja... - No quería contarle, porque sabría su reacción y lo que diría a continuación, pero sería mejor si saliera de mi misma contarle. – Se llama Amity... Amity Blight. – Ya sabría lo que se avecinaba.

- ¿Blight? – Asentí y arrugo las cejas. - ¿Es hija de los Blight que manejan una cadena de empresas en diferentes sectores? – Me encogí de hombros, no sabía nada de eso, a decir verdad, y tampoco era como si quisiera saber sobre la futura herencia que tenía esa chica bonita de cabello teñido. – Responde, Luz. – Suspire. – No puedes salir con esa chica.

O aún mejor, mi herencia. - ¿Por qué no, mamá? – Ella me miro seriamente, lo bueno es que Eda estaba en su supuesto trabajo, aunque pensaba que de seguro se iba a jugar Bingo con otro montón de ancianas. – Ella es genial, no la conoces.

Aunque yo tampoco la conozco muy bien. - Las familias de poder son solo unos bastardos... – Me levante de la mesa, no quería discutir con ella y menos por Amity. - ¡Vuelve aquí, jovencita! – Subí las escaleras rápidamente, después de salir de la cocina y puse las bocinas con música fuerte encerrándome en mi habitación.

Mientras mamá estaba gritándome a través de la puerta de mi cuarto revise mi móvil intentando ignorarla viendo memes. – Que se joda.

- "¿Quieres ir a algún lado después de clases el viernes?" - <3 Amity <3

Sonreí y le iba a contestar, pero en cuanto me distraje de los gritos de advertencia de mamá maldiciendo a las familias de poder y dinero me fui al navegador.

"Clan Blight" Buscar.

Nada interesante, solo un montón de artículos sobre personas que llevaban el mismo apellido mostrando sus éxitos y contratos, pero algo llamo mi atención:

"¿La menor de los Blight desapareció?"

Iba a revisar, pero mamá forzó la cerradura, entro y empezamos a discutir y ya harta me salí de la casa dirigiéndome al centro de la ciudad ignorándola. – 1 dólar con 25... – El viejo de la tienda me dio los cigarrillos de sabor en cuanto le pague. – No regreses nunca. – El viejo sí que era amigable.

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora