Cap 10: Dulces

2.8K 223 153
                                    

(ADVERTENCIA: la próxima lectura tiene contenido de violación, pedofilia, consumo de narcóticos y menores en peligro, escenas explícitamente más subidas de tono con respecto a los demás capítulos, algunas partes son clave del pasado del personaje, por lo tanto, es tu decisión y responsabilidad si continuas la lectura)

Amity

Agrio. – La menor de los Blight es algo deprimente ¿No lo crees? – Todo el mundo lo decía. – Saco el cabello y mirada de su padre, pero el rostro de su madre, ciertamente puede llegar a ser bella en un futuro... - ¿Iría a debutar? ¿Tenía la capacidad para hacerlo? ¿Era buena? ¿Era linda? – Pero jamás podrá superar a los gemelos.... Asco. – Ellos son mucho más fantásticos, no hay duda de ello.

Celos. - Aunque Emira es más seria tiene un don para los negocios, se esfuerza demasiado en satisfacer a los clientes... - Emira era la mayor de los tres, se podría esperar de ella lo que fuera sinceramente, Edric junto con ella eran muy buenos tocando el piano, y por separado igual; desde joven ella había realizado algunas sesiones de modelaje e incluso llegando a ser parte del sistema económico de nuestro Clan más rápido que Edric, y algunos de nuestra generación, siguiendo y aprendiendo de padre de cerca desde los 13, podría decirse fácilmente que ella era... ¿Una genio? – Aun así, tiene esa mirada de egocentrismo ¿Sabían que ni siquiera ha tenido un noviecillo por ahí? – Aunque ella fuese perfecta en todo; trabajo, belleza, inteligencia y demás... En lo único que podría jurar que no era buena ni se interesaba en serlo era en tener amistades, verdaderas, o relacionarse románticamente con alguien.

Ella misma decía que no tenía interés en gastar su tiempo en algo que no la beneficiase de algún modo, me había confesado que no tenía tiempo en verse vulnerable para alguien... Creo que la entendía hasta cierto punto. – Pero Edric es encantador, parece todo un príncipe... - Edric era el del medio y era el alegre de los 3, siempre siendo sociable con todos con honestidad y desinterés, teniendo amigos por donde fuera y encuentros casuales con quien quisiese; era un galán, debía de admitirlo, pero no estaba cerca de comparársele en lo demás a Emira, aun así todo el mundo esperaba que él se volviera presidente de las compañías Blight una vez que padre decidiera retirarse, aunque Emira fuese mucho más aplicable en ese sentido que él e incluso él mismo lo admitía. – Aun así, se menciona que anda en malas compañías. – Pero... Lo que tenía Edric de sociable, lo tenía de ingenuo, más bien, de idiota.

Hubo un tiempo, creo que fue por los 12 años o tal vez menos, en el que... Los odié, simple y sencillamente, estaba celosa de ellos, los envidiaba puramente en todo su esplendor que hasta incluso se los hice expresar de frente en ese entonces... Porque en ese entonces solo quería ser como ellos, especial, que la gente me mirara, que se interesara en mi... Supongo que fue un deseo estúpido e infantil.

De Emira desee ser bella y audaz, pues me consideraba de rasgos toscos y bastante cobarde.

De Edric desee ser agradable y tener amigos, pues de seguro medio mundo me odiaba y mis únicos amigos eran mis libros.

Al lado de ellos era... Me consideraba y creo que aún lo sigo haciendo.... Nada, solo un bicho raro que parece solo ocupar espacio.

Sonrisas farsas. – Tu debes de ser la linda y pequeña Amity ¿Cierto? – Era un próximo inversionista muy importante. – Soy..., un gusto. - El nombre se borró de mi mente al ver su mirada azul aterradora. - Tu padre me ha contado muchas cosas de ti, en serio.

Nos habíamos quedado solos. - ¿Cómo qué?Se confundió.Quisiera saber que dice padre sobre mí para que alguien tan importante como usted lo sepa.

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora