Cap 20.5: Garabato (X)

778 110 56
                                    

Se dice por ahí que todo crimen tiene su propio creador o autor, así como todo trauma o mala experiencia de la vida, de cada quien, tenía el suyo; la mayoría de los traumas en la infancia se originan en la casa, ya sea por los padres, hermanos, tíos o hasta abuelos, pues raramente proviene de desconocidos, pero eso no significaba que tuviera menos valor, solo que lo natural era que tu propio ambiente familiar te causara tantos comportamientos marcados en la adultez.

El patrón generacional, uno del que todos éramos víctimas.

A los 8 años Amity tuvo un intento de ser abusada sexualmente por un hombre llamado Scooter Crane, un próximo inversionista de su padre en ese entonces, mientras que, por otro lado, a los 16 años tuvo su primer y único novio de nombre Hunter Wettabene, el cual fue su refugio y perdición durante esos años. - ¿Qué haces, querida? – Ambos casos lo sabían sus padres, amistades y Luz.

Pero solo 3 personas saben de lo que le ocurrió a los 12. – Estoy dibujando... – Una de ellas era; ella misma. - ¿Qué te parece, abuelo? – Otra era el padre de su padre.

Y la última, era un primo mayor suyo, Axal Blight. - ¿Ella no es la sirvienta Mel? – Amity asintió mostrándole el dibujo con grafito y su abuelo trago saliva. - ¿Por qué la dibujas? – Solo alguno de ellos podría decir la verdad.

Pero ¿Quién se atreverá a desenmascarar un secreto familiar? – Porque ella es muy buena conmigo, me acompaña siempre en mis lecturas, me da bocadillos de fresas y me hace mis tés cuando estudio con Axal... – La sirvienta Mel era como la nana privada de Amity en aquellos días, siempre había sido muy amable y servicial, hacía sentir a Amity en casa. – Y porque es bonita. – Después de eso, Mel jamás volvió a ser la nana de Amity, de hecho, la castaña jamás la volvió a ver desde ese día. - ¡Agh! – Tras aquello vinieron las exigencias y expectativas. - ¡Mph! – No soportaba el dolor al que su abuelo la sometía cuando le golpeaba el brazo y manos con una regla de madera.

Todo comenzó en un verano en el cual sus padres estarían en el extranjero trabajando y sus hermanos por un viaje de estudios, debido a un programa de intercambio por una temporada, por lo cual, Alastar Blight, su abuelo, sugirió que la pequeña Amity podría quedarse con él esos días de calor para no cambiarle de escuela y esas cosas de documentos innecesarios, después de todo, su familia volvería por finales de octubre y... ¿Quién mejor no que la propia familia para cuidarla? – Este será tu nuevo hogar solo por unos meses, prima... – Axal era el mayor de sus primos, en esa época, él ya iba en preparatoria. – Cualquier cosa que necesites, recuerda que puedes contar conmigo ¿De acuerdo? – Era amable, gentil y servicial, como un buen hermano mayor, le recordaba un poco a Edric. - ¿Podemos hablar un momento, Amity? – Llego de repente a su habitación la primera noche antes de que desempacara sus cosas. - ¿Estas cambiándote? – Pregunto detrás de la puerta.

- No, puedes pasar... – Así lo hizo. - ¿Qué sucede? ¿Una llamada de mis papás?

No dejaba de frotarse las manos. – Veras, hay ciertas reglas aquí... - Amity puso atención, no quería meterse en problemas, después de todo, no porque se tratase de su primo y abuelo no debería de comportarse y mostrar educación. – La primordial es que debes siempre ponerle seguro a la puerta antes de irte a dormir, cuando te estés bañando e incluso cuando te estés cambiando de ropa ¿De acuerdo? – La menor se confundió. – Nunca entrar a la oficina del abuelo y la otra es...

- ¿No hacerlo enojar? – Axal se sorprendió. – Emira dice siempre que el abuelo es malo, así que no le conté que ahora viviría con ustedes, si no, se pondría como loca... – Y trago saliva. – Pero ¿Por qué el abuelo es malo?

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora