Cap 18.5: Suerte (VIII)

764 131 37
                                    


A la Amity de 10 años no le gustaba que la miraran para nada, llamar la atención se convirtió en su mayor miedo y su suerte en su peor enemiga después de tener el encuentro con "el señor de los dulces", asi lo habia nombrado ella. – Tu debes de ser la linda y pequeña Amity ¿Cierto? – Era un próximo inversionista muy importante para su padre. – Soy..., un gusto. - El nombre no fue importante cuando vio esa mirada azul aterradora. - Tu padre me ha contado muchas cosas de ti, en serio.

Se habían quedado solos en una sala del salón de eventos en el que se encontraban. - ¿Cómo qué?La pequeña Amity de 8 años se confundió.Quisiera saber que dice padre sobre mí para que alguien tan importante como usted lo sepa.

El sonrió. - Tocas el violín como nadie... - Amity pensaba que su padre exageraba. – Tienes muy altas tus calificaciones... - Pensaba que eso ya lo estaban haciendo sus hermanos mayores. - ¿Me harías un favor? – La confundio con esa peticion. - ¿Podrías ir conmigo a una habitación? Tengo unos caramelos de fresa que sé que te gustaran. Amity adoraba los dulces, asi que acepto. – Vamos, entonces, cariño.

Amity jamas espero que al entrar a la habitación y darle el dulcero el hombre cerrara la puerta. - ¿Por qué la cierra? – Tenia que ser educada con él, era lo que le habia dicho su madre. – Quiero ir con mi papi, por favor. – Vio como ese hombre se estaba desabrochando el cinturón. - ¿Qué esta hacien...? – Supo que algo no estaba bien cuando vio como en la entrepierna de ese hombre habia un bulto.

Y vio lo que era ese bulto. - ¿Quieres que te regale mi dulce, querida? – Solto el dulcero de vidrio que se habia roto contra el suelo y en seguida alguien habia pateado la puerta abriéndola enseguida. - ¡¿Qué caraj...?! – Todo ocurrio tan rápido que ni siquiera entendio lo que sucedia, solo que su padre golpeaba con mucha ira al "señor de los dulces" y su madre, llorando, la abrazaba y le pedia perdon...

¿Por qué su papi estaba golpeando al hombre? El no era violento ni nada de eso.

¿Por qué su mami le pedia disculpas? Ella no habia olvidado que hoy pasaban su programa de TV favorito.

Asi que... ¿Qué era lo que sucedia realmente?

Años después y con mucha terapia supo entender lo que le habia ocurrido y entendio que su suerte era un fiasco, tal ve... Siempre lo habia sido y siempre lo seria. – Ahí va la chupa coños de Blight. - En su escuela no tenia paz.

Sus ojos dan miedo. – Recibia bullying por cualquier cosa.

- Es una presumida, solo porque su familia tiene dinero. – Hasta de las mas tontas.

Y luego ocurrio "aquello" con el único hombre que podia amar románticamente solo porque eran tan iguales, Hunter era igual que ella, a su parecer. - ¡No te pregunte si querias! – La habia sometido contra la cama. - ¡Lo haremos y punto!Y solo sintió como le bajaba el pantalon casi rompiéndolo y "entraba" en ella, mientras que Amity solo podia llorar contra la almohada sintiendo una enorme impotencia.

Su suerte era un fiasco. – ¡¿Qué es esta escoria?! – Un golpe con el latigo a sus delgados brazos. - ¡Te pedi que hicieras una copia exacta! – Otro mas. - ¡¿Esto para ti es arte?! ¡Para mi no es mas que una porqueria! – Uno mas. - ¡¿Qué acaso disfrutas de hacerme enojar?! – Y uno mas. – En serio que eres patética... - Se aguantaba las lagrimas, pues ella habia hecho su mejor intento en el retrato, lo habia hecho a su manera... ¿Qué estaba mal? – Esto... - El hombre con algunas canas y arrugas levanto el lienzo. - ¡Solo es basura! – Y cuando vio como rompia el lienzo en el que tanto habia trabajado todo se oscurecio a su alrededor.

¿Por qué esas cosas le pasaron a los 8, 13, 17 y 12 años de edad respectivamente y en ese orden?

¿Por qué ella de entre tantas personas?

¿Por qué?

¿Por qué tuvo que encontrarse con el "señor de los dulces" a los 8?

Ah, cierto, no era la única en el mundo, después de todo, por algo habian tantos casos de abuso sexual infantil en el mundo y los que ni siquiera eran registrados.

¿Por qué tuvo que ser victima de bullying?

Ah, cierto, no era la única en el mundo, después de todo, por algo habian tantos casos de tiroteos en las escuelas alrededor del mundo y suicidios a esa edad.

¿Por qué tuvo que enamorarse de alguien como él, de alguien como Hunter?

Ah, cierto, no era la única en el mundo, después de todo, todos alguna vez nos enamoramos de personas que no debemos, porque esas personas no son buenas para nosotros y, algunas veces, son malas.

Pero... ¿Por qué tuvo que recibir esos tratos de su abuelo, quien desprecio y arruino la única cosa que la hacia verdaderamente feliz y estar en paz?

Ah, cierto, no era la única en el mundo, después de todo, todos alguna vez hemos visto como alguien desprecia y arruina las cosas que amamos y, en especial, quienes dicen ser familia y amarnos.

Pero ¿Por qué tenia que tener tan mala suerte?

Joder, si alguien escribe la historia de cada una de las personas en el mundo... En serio, ese alguien a veces era cruel.



¿Y como CONTINUO?

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora