Cap 4: Descubierta

5K 424 232
                                    

Amity

Estaba molesta. - ¡Fuera de la cancha, Blight! – Arroje el casco al suelo con fuerza. - ¡Ve a quitarte ese maldito humor de pacotilla! – Iba a responderle, pero Boscha me sujeto de los hombros intentando calmarme. - ¡Ve a lidiar con tu noviecita a otra parte, Thresix! – Y me arrastro a los vestidores.

- ¡¿Por qué coño estas molesta?! – Empecé a quitarme el equipo rápidamente y a tirarlo por donde fuera. – Haz actuado así desde hace una semana, Amity ¿Qué ocurre? – Pregunto Boscha mientras ella también se quitaba el equipo y me senté en una banca a quitarme las zapatillas. – Pensé que Augustus te había dado tus dulcecitos para 3 semanas.

- ¡No es esa mierda! – Intente respirar y exhalar para tranquilizarme, sería mucho más sencillo que solo fueran los dulces que me meto por la nariz, pero eso no se comparaba en nada. – Es... Es Luz ¿Si? ¿Contenta? ¡Estoy así por ella, joder! – Exclame irritada.

Y pensar que la problemática y adorable Luz Noceda podía ponerme de esta manera. - ¿La perdedora? – Ella se retractó de inmediato cuando voltee a verla. – Bueno, ella ¿Qué ocurre?

Suspire. - Ella y yo... - Ella asintió y sentí mis mejillas calientes. – La semana antepasada que no fuiste al Club ella y yo tuvimos sexo, más bien, ella tuvo sexo con Amy... – Su boca se hiso una gran "O". - ¡No te burles! ¡Esto es serio!

Ella se cruzó de brazos. - Con razón el lunes pasado estabas de lo más contenta cada que la veías... – Le arroje mis calcetas sucias y ella las esquivo. - ¿Qué? Tuviste un buen sexo y te pago... ¿No? – Asentí algo apenada, al menos no negaría la parte del buen sexo. - ¿Ahora te avergüenzas? ¿En serio? Ahhh, pero con Luz síguele y síguele. – Ella rio burlona.

La ignore. – Como te decía, desde entonces no ha venido a verme en las practicas, cada que entablo una conversación con ella huye con cualquier estúpida excusa sacada de su lindo trasero y es eso... ¡Me evita, por Dios! – Exclame dejándome tirar en la banqueta y ella tomo asiento en la otra. – No entiendo... ¿Qué hice mal?

Honestamente no era el mucho el hecho de que me evitara, ni siquiera sabía porque me ponía así, después de todo, no era mucho de encariñarme con alguien... Creo que era más eso mi molestia. - ¿Aparte de cobrarle el sexo y fingir una doble vida? Oye, no lo sé... – La mire mal y ella suspiro. – Bueno... ¿Volvió al Club este fin? – Negué molesta.

Me pase las manos por mi cabello. - ¡Y la estuve esperando como estúpida! – Exclamé y gruñí. - ¡Yo nunca espero a nadie! ¡Yo los hago esperar, mierda!

Amity Blight siempre hace esperar. - Cielos, Amity, tranquilízate, no es el fin del mundo... – Comento ella y luego sonrió. – Lo que te ocurre es que te gusta la rarita. – Me exalté y me confundí enseguida. – Si, es eso, te gusta, y a ti no te gusta que te guste alguien porque solo quieres su atención a como dé lugar.

No podía ser cierto. - No me gusta Luz... – Defendí de brazos cruzados. – Solo que es linda, graciosa, tiene un lindo trasero, un buen sentido del humor, un lindo trasero... – Conté con los dedos. – Es adorable con esa actitud de chica mala y problemática y...

Ella me detuvo. - Déjame adivinar... ¿Lindo trasero? – Fruncí el ceño y ella se burló. – Por Dios, Amity, si yo soy una SIMP de Willow tu eres una Re SIMP de la rarita... – Comento mientras veía su móvil. – Acéptalo, te gusta, y a ti no te gusta que te guste alguien porque solo quieres su atención a como dé lugar. – Suspire, me levante y la ignore abriendo mi casillero para tomar una toalla e irme a las duchas, quería despejarme la mente, a ver si eso me ayudaba.

En eso las demás chicas llegaron. - ¿Y esos pastelillos? – Pregunto Boscha al ver llegar a Skara junto con una cajita de pastelillos caseros que algunas de las demás iban comiendo. – Se ven deliciosos.

ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora