Alador podría describir a su esposa en muchas palabras, pero la que más resaltaba era "controladora". – Edric y Emira. - Las cosas en la mansión Blight habían cambiado mucho desde la desaparición de Amity y hoy en día, incluso con su regreso e internamiento al Hospital Psiquiátrico, todos sabían que las cosas no volverían a ser iguales. - ¿Ustedes sabían lo que ocurría entre Amity y Lilith? – Desde que todas las verdades fueron reveladas había varios nombres que ahora estaban prohibidos incluso decirlos, por ejemplo, el primero en la lista era "Alastar Blight" y el segundo era "Lilith Clawthorne". – Sé que siempre han visto por ella, por eso quisiera saber si siquiera ustedes tenían una leve sospecha de algo.
Los gemelos en el comedor se vieron entre sí. – Le advertimos muchas veces que no era normal como la miraba, mamá. – Soltó Edric y después suspiro. – Pero, a decir verdad, yo estaba más preocupado de que Amity tuviera un interés en ella y no viceversa. – Odalia dejo de almorzar, eso la había confundido. – Sé que suena raro, pero no quería que Amity fuera... - Intento buscar las palabras. - Pues, como siempre ha sido, ya saben.
- Lesbiana, Edric, se dice lesbiana. – Le recalco Emira con obviedad y Edric puso los ojos en blanco molesto. – Es irónico que digas que no querías que ella fuera así cuando hoy en día tienes sexo gay. – Ya se sabía que Alador y Odalia no tenían algún hijo heterosexual, tampoco es como si ellos mismos lo eran, así que no les reclamaban. – Dejando ese tema de lado, respondiendo a tu pregunta, la verdad nunca se los dijimos porque pensamos que era normal, madre.
Odalia se molestó y golpeo el comedor. - ¡¿Qué Amity se enamorará de Lilith les parece normal?! – Hubo silencio. - ¡¿De qué rayos están hablando?!
Los gemelos se vieron entre si nuevamente. – Pues... Si. – Respondió Edric no muy convencido de hacerlo. – Era algo que tenía que experimentar, mamá, a esa edad es normal ese tipo de atracción. - Odalia estaba confundida, no sabía en qué diablos tenían la cabeza sus hijos, tal vez en cebollas. – Nosotros tuvimos esa etapa también con... - El peliverde se quedó viendo su plato lleno de waffles y huevos revueltos. – Con Hunter. – Hasta la cocina donde estaban desayunando los empleados de la mansión se escuchó el grito que pego al cielo de la señora Blight, terminaron espantados ya que pensaron que les daría un ataque cardiaco por el grito de la señora de la casa. - ¿En serio nunca se dieron cuenta? – El tercer nombre justamente era "Hunter Wettabene".
La mayor ahora se sentía del asco. – Yo lo note. – Comento Alador como si nada y su esposa volteo a verlo molesta. - ¿Qué? Es normal, querida, tu no lo sabes, pero en nuestra época en Glandus yo era admirador del entrenador de béisbol. – Ahora se había quedado con la boca abierta, pero ya tenía una respuesta a por que cuando eran adolescentes el Alador de cabello raro tenia fotos de ese entrenador en su casillero. – Vamos, no es para tanto. – Palabras equivocadas en el tema. – Di-Digo, es algo natural, era un amor platónico de parte de Amity, lo que estuvo mal fue que Lilith sintiera lo mismo. – Ambos gemelos concordaron con eso y siguieron almorzando. – Pero ya hemos alejado a esas personas de nuestras vidas, dejemos eso por la paz ¿Te parece bien?
Palabras equivocadas de nuevo en el tema. - ¿Qué hicieron y que sintieron por el joven Wettabene, Edric y Emira? – Los más jóvenes dejaron de comer, pues ahora querían correr. - ¡Díganmelo, tengo derecho a saberlo!
Bufaron, no tenían escapatoria una vez que su madre se ponía de ese modo, tenían dos opciones, la primera era que ellos le dijeran lo que ocurrió y la segunda seria que su madre de seguro iría con Hunter y le sacaría la verdad sacándole los colmillos de manera medieval. - Eso paso hace como 10 años, más... – Comento Edric algo incómodo en su asiento. – Tema superado, totalmente. – Emira sabía que su gemelo estaba mintiendo, sabía que cada que lo hacía se cruzaba de piernas, era como una especie de reflejo.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED TO YOU (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
FanficLuz Noceda es una de las mejores peleadoras del campus y alguien con problemas de conducta, por ende, nadie se mete con ella, pues de seguro terminaría en el hospital, pero aun así no ha tenido ninguna experiencia romántica y/o sexual a lo largo de...