Esto definitivamente no podía pasar en peor momento.
Justo cuando pensé que Souta estaba a nada de compartir algo conmigo, aparece Ichiro a decir que haríamos una competencia de tragos. ¡De tragos!.
Era como una especie de tradición en la familia Hayashi, aunque la tía Saya también participaba. Nuestros padres desde muy jóvenes lo hacían, y como a nosotros desde pequeños nos enseñaron a preparar tragos, entonces también lo hacíamos. La cosa consistía en una competencia de cuatro personas, Kai, Ryu, Tetsuo y yo. Los cuatro preparabamos nuestro mejor trago en un tiempo límite y alguien los probaba y decidía al ganador. El cual pasaba a la "ronda final" compitiendo con Ichiro. Los perdedores tenían que tomar un shot de cualquier botella que el ganador de la primera ronda escogiera.
El problema era, que no me entusiasmaba que en la primera cosa que Souta viera que era buena era jugar con alcohol. ¡Yo tenía otros talentos!, tal vez podría hacer un lindo cuadro y regalárselo. Aunque bueno, si iba a quererme tendría que hacerlo con todas mis etapas, ¿verdad?.
—¿Qué es eso?— preguntó Emma y los demás pusieron atención.
—Bueno, señorita Emma...— comenzó Ichiro. —Es una competencia que hacemos los Hayashi. Consiste en que los cuatro menores -excluyendo a las mellizas- competirán a ver quien prepara el mejor trago, el ganador competirá contra mí.— explicó y todos comenzaron a murmurar.
—¿Y cómo se eligen a los ganadores?— preguntó Baji.
—Los escoge el anfitrión de la fiesta. En este caso, el cumpleañero.— respondió mi primo y todos miraron a Draken. El rubio no sabía que decir, pero después de unos ánimos de sus amigos, aceptó.
—Pero, Ichiro.— dije levantándome, me sentí un poco incómoda cuando todas las miradas se posaron en mí. —Los chicos no están aq...-
La puerta se abrió de golpe dejando ver a Kai, Ryu y Tetsuo. Los chicos estaban todos sudados y sonrientes, pero seguían en sus cinco sentidos. Tetsuo se acercó a mi y me abrazó por los hombros, y sutilmente lo hice a un lado, afuera del salón seguramente era un sauna.
—Yo los llamé.— dijo Ichiro respondiendo mi anterior oración.
—Bien, bien. Hagamos esto.— comenzó Ryu. —¿Quién es el cumpleañero?— preguntó en voz alta.
Los presentes fijaron su mirada en Draken y Mikey le respondió a Ryu quién era.
—Ok, chico. Dime, ¿cómo te gustan los tragos?, quiero ganarle a estos tipos.— dijo señalándonos.
—Como si pudieras.— respondió Kai.
—Ok, chicos. A la barra.— ordenó Ichiro, y los tres chicos y yo nos movimos hasta quedar cada uno frente a su propio espacio con hielo, vasos, copas, un shaker, palillos, jarabes, frutas picadas y por supuesto, las botellas. —Para todos los presentes, después podrán pedir el trago que quieran.— anunció y los viroteos no se hicieron esperar.
—¡Hagámoslo!— animó Ryu.
—No se esfuercen mucho, chicos. Ya sabemos que yo voy a ganar.— dijo Kai.
—Sigue soñando.— respondió Tetsuo.
—Por Dios.— dije mientras reía. —Cierren la boca, perdedores.
—Chicos, tienen sólo tres minutos para preparar el mejor trago que sepan.—avisó el mayor. —¿Listos...?, ¡Comiencen!
Me movía bastante rápido, pero, como era de esperarse, los chicos también. Todos éramos unos expertos en la materia. Kai y Ryu, con su encanto por las fiestas, sabían infinidad de tragos, los chicos eran unas bestias, pero sus tragos eran demasiado fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Luna azul | Souta Kawata - Tokyo Revengers
FanfictionRin Hayashi sabe que los gemelos Kawata son más de lo que aparentan, y sabe que detrás de ese ceño fruncido se esconde un amable corazón. Rin está enamorada de Souta Kawata, y con ayuda de sus amigas, está decidida a que sus sentimientos lleguen a é...