Holi
Sólo paso para decirles que al final del capítulo hay un fanart hecho por mi, sobre la pintura que hace Rin en este capítulo. No suelo hacer digital art pero quise hacer esto, así que espero que les guste. <3
_________
Souta POV:
¿Qué podía hacer?
Esa pregunta había estado rondando en mi mente desde el día de la playa. Tenía una única misión, mantener a Rin alejada de su casa durante el día para que los demás pudieran organizar todo tranquilamente. Sencillo.
Agh, es demasiada presión.
No es que fuera misión imposible, era su cumpleaños y podía decirle para salir a hacer cualquier cosa, y ese era el problema. Tengo una extensa variedad de opciones para hacer, pero es su cumpleaños y yo quiero hacer algo especial. Pero no podría ser más pésimo con esto.
Pensé en simplemente dar un paseo, pero es demasiado básico. Pensé en llevarla a comer, pero no era suficiente para mantenerla lejos de su casa todo el día. Pensé en algún tipo de recreación, como un arcade o algo, pero no estaba convencido.
Hasta que mi salvación llegó.
—¿Por qué tienes que escoger una sola cosa?— preguntó Smiley —¿Eres idiota?, tienes todo el jodido día, llévala a hacer todo lo que se te ocurra.
¡Esa era la respuesta!, ¿por qué no lo había pensado?
Es cierto, tengo que sacarla de su casa temprano y volver en la noche, tengo todo el día a mi disposición, podemos simplemente hacer varias cosas.
Souta, eres idiota.
Así que ese es mi plan: una cita. Una cita en la cual la llevaré a hacer lo mejor que se me ocurra. Tengo que hacerlo bien, tengo que hacerla feliz.
Todos cuentan conmigo.
________
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Sonreí sentándome en la cama y mirando a mis padres y a Tetsu frente a mi. Mamá iba en medio y tenía un lindo y pequeño pastel rosa, se acercó a mi y pude soplar las velas.
—Feliz cumpleaños, bebé.— dijo dejando el pastel a un lado y dándome un beso en la frente.
—Feliz cumpleaños, hija.— dijo ahora papá sonriendo y dándome una gran caja forrada con papel de regalo. —Es nuestro regalo.
Abrí la caja grande y dentro de ella había una cartera negra, y junto a ella había una pequeña caja de terciopelo, la abrí y dentro había un hermoso juego de aretes y collar, decoradas con pequeños diamantes.
—¡Falto yo!— se quejó Tetsuo. —¡Feliz cumpleaños, hermanita!— dijo lanzándose sobre mi y dejando un sonoro beso en mi mejilla. —Ya estás tan grande.— lloriqueó.
Me pasó también una bolsa de regaló y adentro había un montón de dulces, pero entre ellos había otra caja de terciopelo, sólo que era más grande. La abrí y mis ojos casi se salen de sus cuencas. Era una tiara de plata, decorada con un montón de flores doradas.
—¡Gracias, Tetsu! Gracias a todos.— dije levantándome y atrayéndolos a todos a un abrazo.
—¿Tienes algún plan para hoy?— preguntó mamá.
—Eh... En realidad, sí.— dije un poco avergonzada. —Souta... me invitó a una cita. Y las chicas vendrán en la noche.
Las tres personas junto a mi sonrieron y asintieron, saliendo de la habitación hacia las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Luna azul | Souta Kawata - Tokyo Revengers
FanficRin Hayashi sabe que los gemelos Kawata son más de lo que aparentan, y sabe que detrás de ese ceño fruncido se esconde un amable corazón. Rin está enamorada de Souta Kawata, y con ayuda de sus amigas, está decidida a que sus sentimientos lleguen a é...