(Por favor, leer)
¡Hola!
¿Cómo están?. Espero que bien.
Bueno, para ser honesta, este es mi primer fanfic... Así que no estoy segura de cómo es la cosa, pero trataré de dar lo mejor que pueda.
Decidí hacer esto porque pienso que los Kawata son personajes muy buenos e infravalorados, a mi personalmente me gustan mucho. Así que quise hacer este pequeño fanfic para que, a los que nos gustan, podamos tener más contenido sobre ellos.
Ahora, diré algunas aclaraciones acerca de la historia:
·Canónicamente, los Kawata son mayores que los miembros principales de la ToMan, teniendo 16 años. Así que, adecué las edades de todos los demás para que estén más o menos en el mismo rango.
(En resumen, le agregué años a todos. Nadie aquí tiene menos de 16 años.)
·La aclaración anterior la hice porque en la historia hago referencia a fiestas y bebidas alcohólicas. Y no quiero que de repente aparezca uno de 14 años bebiendo y lo malinterpreten, ¿ok?
·El fic está adaptado a la actualidad, (no al 2004-2005 como la obra original). Por eso a veces se nombrarán cosas "modernas".
·Los personajes de los Kawata y el resto de miembros de la ToMan, incluidas Hinata, Emma y Yuzuha, como sabrán, no me pertenecen. El resto sí.
·Me gusta mucho la descripción, siempre voy a estar describiendo, así que en algunos capítulos es probable que agregue visuales. Quiero ayudarlos a poder visualizar todo un poco mejor.
De igual manera, les iré preguntando que opinan de eso. No se preocupen.
·Sé que la historia es un fanfic de los gemelos y sé que vienen principalmente por Souta, pero la protagonista también tiene mucho contenido, así que... Espero les guste.
·Y por último, siéntanse libres de comentar y opinar todo lo que quieran, por supuesto, agradecería que lo hicieran con respeto. Las críticas constructivas siempre son apreciadas.
P.D.: trataré de editar y corregir los capítulos lo mejor que pueda antes de subirlos. Si tiene alguna falla siéntanse libres de comentarlo. Gracias <3.
¡Y bueno, nada!. Espero que les guste y lo disfruten mucho.
¡Nos estamos leyendo!
-applellow. <3
ESTÁS LEYENDO
Magia de Luna azul | Souta Kawata - Tokyo Revengers
Fiksi PenggemarRin Hayashi sabe que los gemelos Kawata son más de lo que aparentan, y sabe que detrás de ese ceño fruncido se esconde un amable corazón. Rin está enamorada de Souta Kawata, y con ayuda de sus amigas, está decidida a que sus sentimientos lleguen a é...