Capítulo 14. Estudio y familia Hayashi.

1.2K 134 27
                                    

"Komorebi: palabra japonesa usada como una expresión que de refiere a la luz que traspasa las hojas de un árbol.

No importa que tan oscuro esté el bosque, o que tan espesos sean los árboles, si el Sol brilla, entonces por algún lugar siempre habrá un rayo de luz pasando entre las hojas.

Tal vez tú seas mi komorebi.

Pd.: me gustan tus gentiles manos.

Para: Souta-san."

________

--¿Cuándo vamos a reunimos para estudiar? Los examen comienzan la próxima semana.-- dijo Hanako.

El día iba relativamente rápido y ya estábamos en la hora del almuerzo, los gemelos seguían sentándose con nosotras y ninguno de los cinco hacía comentarios sobre el fin de semana, todos estábamos como si nada hubiera pasado.

Hana tenía razón. La semana de exámenes iba a comenzar pronto y teníamos que iniciar con las sesiones de estudio. Mis padres se fueron de viaje hoy y antes de irse hablé con ellos comentándoles lo de las sesiones de estudio, ellos estaban al tanto ya que era algo que siempre hacía con las chicas, y ahora que nos reuniríamos con los gemelos sólo me dijeron que estaba bien y que tuviera cuidado.

--Comencemos hoy.

--Perfecto.-- dijeron las chicas.

--¿Están libres para hoy?-- pregunté y los gemelos se miraron entre ellos para después asentir. --Genial.

________

Eran las cuatro de la tarde y las chicas ya estaban en mi casa, haciendo una sesión de karaoke frente al televisor de la sala y Souta me había mandado un mensaje diciendo que venían en camino.

--SO I'M MOVING ON-- cantó Chiasa.

--LETTING GO-- cantó Hanako

--HOLDING ON TO TOMORROW-- cantaron ambas y el timbre sonó. Rápidamente fui a la puerta y abrí, los gemelos se quitaron los zapatos en la entrada y pasaron.

--I'VE ALWAYS GOT THE MEMORIES WHILE I'M FINDING OUT WHO I'M GONNA BEEEE-- siguió cantando Chiasa.

--Chicas, ya llegaron los...

--WE MIGHT BE APART BUT I HOPE YOU ALWAYS KNOW-- cantó Hanako.

--You'll be with me... wherever I go...-- cantaron ambas volteando a verse, se acercaron y juntaron las palmas de sus manos a la altura de sus caras en una dramática escena.

--¡CHICAS!-- grité y ambas voltearon a verme. --¿Terminaron?

--Ah, no te pongas celosa, Rin.-- dijo Chiasa acercándose a mi por el lado izquierdo.

--Sí, sabes que siempre estaremos contigo también, a donde quiera que vayas.-- dijo Hanako acercándose por mi lado derecho, las chicas cortaron la distancia dándome cada una un sonoro beso en las mejillas.

--Aww~, que tiernas.-- dijo Smiley y las chicas parecieron darse cuenta apenas de la presencia de los chicos.

--Oh, hola chicos.-- saludó Chiasa.

--¿Están listos 4 horas de estudio intenso?-- preguntó Hanako juguetona y Smiley hizo una mueca.

--No.-- dijo el pelinaranja. --De hecho, estoy empezando a arrepentirme.

--Pero no hemos ni empezado.

--Exacto.-- me respondió Souta.

Nos dirigimos al comedor para comenzar a organizarnos y Smiley tomó asiento en la cabecera de la mesa, a su lado derecho estaba Hana y junto a ella Chi, a su lado izquierdo estaba Souta y junto a él, yo.

Magia de Luna azul | Souta Kawata - Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora