Hanako POV:
--¡Ya me voy, mamá! ¡Nos vemos!
Escuché a mamá despidiéndose y salí de casa directo al punto de encuentro con el pelinaranja.
Llevaba ya un tiempo en una especie de relación no-oficializada con Smiley, y no sabía bien como habían comenzado la cosas. Al principio mi idea sólo era apoyar y ayudar a Rin con Angry, y así había hecho, pero de un momento a otro las interacciones con el pelinaranja se hacían cada vez más frecuentes.
Por un tiempo sólo cruzaba palabras con él cuando la situación involucraba a su hermano y Rin; pero los días fueron pasando y cada vez coincidíamos más, y esos días de convirtieron en semanas, comenzamos a hablar por teléfono, a compartir chistes, a conocer un poco más al otro, incluso a juntarnos sin involucrar a los demás.
De un momento a otro, él se había vuelto importante para mi.
Cuando comencé a conocer mejor a Smiley me di cuenta de que era un chico genial; es divertido, comprensivo, protector, valiente, y aunque no lo parezca, también es inteligente. Me dio un poco de vergüenza cuando empecé a descubrir todo eso, porque Rin había tenido razón, ella siempre había dicho que esos gemelos eran más de lo que aparentaban, y así era.
Es decir, no voy a negar que al principio estaba un poco reacia a los acercamientos del chico. Mis padres son bastante comprensivos, pero siempre me han criado para hacer las cosas bien y responsablemente. Así que no estaba para nada convencida con Smiley, porque vamos, un chico de 17 años, grosero, irresponsable, con pésimas calificaciones, de mecha corta, pandillero y propenso a meterse en peleas callejeras no era exactamente la definición de "bien y responsable".
Pero supongo que hay que mandar las cosas al carajo de vez en cuando.
Me sentía un poco mal acerca de como estaba llevando las cosas y el hecho de no decirle nada a las chicas; no es que no quisiera o no confiara en ellas, era todo lo contrario, me moría por ir corriendo y contarles todo. Pero no sabía cómo hacerlo.
Era así de simple, no sabía como hablar de ello, y me sentía como la peor amiga del mundo. También me preocupaba lo que pudiera pensar Rin, es decir... ¿Y si pensaba que me estaba aprovechando?, definitivamente no quería que ella pensara eso. Yo no quería aprovecharme de su acercamiento con Angry de ninguna manera. Es estúpido, lo sé. También sé que Rin probablemente me golpearía si me escuchara decir algo así. Mis amigas son las mejores y siempre me apoyarían. Pero yo soy tonta.
La verdad era que estaba aterrada, de todo. De lo que dirían mis padres, de lo que dirían mis amigas, de mis sentimientos por el pelinaranja. Era la primera vez que expresaba sentimientos amorosos y salía con un chico, y no sabía qué diablos estaba haciendo.
Solo sabía que Smiley realmente me gustaba y lo quería. Así que quería esforzarme y dar lo mejor de mi; quería hacer las cosas bien.
Así que ahora, me dirijo a la plaza donde quedamos para vernos. El sólo pensar que era una especie de cita me ponía los nervios de punta. Habíamos quedado en vernos en la plaza y pasear un rato, tal vez comer algo, y yo estaba más que bien con eso.
Llegué al lugar y lo busqué con mi vista por todos lados, me extrañé cuando lo vi en una banca con Angry, así que llegué con ellos.
--Hola, chicos.
--Hola, Hana.-- me respondió Smiley con su típica sonrisa.
--Hanako-chan. Hola.-- me respondió Angry.
--¿Todo bien?
--Si, no te preocupes.-- dijo el peliazul. --Sólo quería salir a pasear un rato, así que lo acompañé hasta aquí.-- dijo poniendo su mano en el hombro de su hermano. --Pero ya me voy. Los dejo, tortol...--
ESTÁS LEYENDO
Magia de Luna azul | Souta Kawata - Tokyo Revengers
Hayran KurguRin Hayashi sabe que los gemelos Kawata son más de lo que aparentan, y sabe que detrás de ese ceño fruncido se esconde un amable corazón. Rin está enamorada de Souta Kawata, y con ayuda de sus amigas, está decidida a que sus sentimientos lleguen a é...