—Ma... ko.
Nada.
—Ma........ ko.
Nada.
—Vamos, mocoso. Dilo, Ma... ko.
—Cariño.— escuchó una voz detrás de él que lo llamaba, no necesitaba darse la vuelta para saber que se trataba de su esposa —¿Estás molestando a Ichiro otra vez?
—No lo estoy molestando. Sólo estoy tratando de que diga mi nombre.
—Claro. ¿Por qué insistes tanto con eso?
—¡Porque ya ha dicho el nombre de todos, menos el mío!
La pelinegra soltó una risita y se acercó al hombre. —Tiene dos años, Mako. No lo presiones.
El castaño la ignoró y volvió a centrar su atención en el pequeño pelinegro.
—Bueno, está bien si no quieres decir Mako. Pero al menos di tío, ¿Si? Tí... o.
El pequeño Ichiro, de dos años de edad, lo miró frunciendo su adorable ceño y se cruzó de brazos. Definitivamente estaba dispuesto a no decir nada.
Saori no entendía bien la urgencia de su esposo porque su sobrino dijera su nombre, pero Mako era terco, y a Dai parecía no importarle mucho que su hijo pareciera querer desaparecer a su hermano.
De cualquier manera, tal vez era el orgullo de Mako lo que estaba en juego. Después de todo, el pequeño de dos años ya había dicho los nombres de casi todos los miembros de la familia, no era muy hablador, pero lo poco que decía lo hacía muy bien. Pero, por alguna razón, se negaba rotundamente a decir el nombre de su tío, y a pesar de ser tan pequeño, Ichiro tenía un carácter fuerte y parecía hacer lo que quería.
—Eventualmente lo dirá, no te preocupes.
—No estoy preocupado. Sé que lo hace para fastidiarme.
Saori se agachó junto a Mako, e Ichiro la miró con lindos ojos curiosos.
—Tía.
—¡Tía!— repitió automáticamente Ichiro. Mako lo miró estupefacto.
—Saori.
—¡Saodi!
—¡¿Qué diablos?!
Ichiro mostró una sutil sonrisa y con sus pequeñas manitas apartó al gran hombre frente a él para apresurarse rápidamente hasta la mujer. Saori rió a carcajadas y tomó al pequeño entre sus brazos.
—Lindo bebé.— frotó su mejilla contra la del pequeño.
—Mocoso del diablo.
—¡No le digas así, Mako! Tal vez por eso no quiere decir tu nombre.— apretó a Ichiro entre sus brazos con fuerza mientras se levantaba del suelo.
—Es que, Sao... Tú no entiendes. Es mi primer sobrino, ¿sabes qué significa eso?— la pelinegra negó —¡Significa que lo estoy mimando! ¡Le doy cualquier chuchería que me pide! No entiendo porqué me odia...
Saori miró divertida a su esposo mientras Ichiro jugaba con un mechón de su cabello.
—No te odia.— se acercó a él y se estiró rápidamente para darle un beso en la mejilla. —Sólo no le caes bien. Es un bebé, pero es listo. Tal vez comience a quererte cuando dejes de llamarlo mocoso del diablo.
Mako hizo un puchero y se dejó caer junto a las piernas de su esposa sobre uno de los sofás del pequeño Moonlight. Saori acarició su oscura cabellera mientras el pequeño comenzaba a dormitar en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Luna azul | Souta Kawata - Tokyo Revengers
FanfictionRin Hayashi sabe que los gemelos Kawata son más de lo que aparentan, y sabe que detrás de ese ceño fruncido se esconde un amable corazón. Rin está enamorada de Souta Kawata, y con ayuda de sus amigas, está decidida a que sus sentimientos lleguen a é...