Capítulo 8. Conociendo a los gemelos.

1.1K 148 30
                                    

El hora del almuerzo había comenzado y las tres nos dirigimos a nuestro lugar en el patio, las chicas habían estado hablando sobre la semana de exámenes que se acercaba. La verdad era que las tres teníamos promedios bastante buenos, cada una tenía sus fortalezas y juntas ayudábamos con las debilidades de las otras.

--Okey... Habla.-- dijo Chiasa una vez nos acomodamos en la sombra.

Comencé a contarles todo lo que había pasado ayer, desde el momento que salí de mi casa hasta cuando llegué al club y toda mi familia estaba ahí.

--¿Se pusieron de acuerdo para ir todos justamente el mismo día?-- preguntó Hanako mientras reía.

--Es el universo mostrándome sus malas intenciones.-- dije. --Entonces Emma-chan me llamó diciendo que ya estaba afuera con sus amigos, así que salí y...- hice una pausa y las chicas me miraban impacientes.

--¿Y qué?-- preguntaron ambas con intriga.

--Los gemelos estaban ahí.

--¡¿LOS GEMELOS?!

--Ssssshhhhhhh, carajo.-- si gritaban así cualquiera iba a escucharnos. --No griten. Y si, los gemelos, ¿recuerdan a Mikey-kun?

Ambas asintieron.

--Bueno, ella nos dijo que él estaba en una pandilla. Se lo comenté a Tetsuo y él me contó que Mikey-kun y Draken-kun eran el líder y el segundo al mando en esa pandilla ToMan.-- conté, ambas me miraron con sorpresa. --Así que supongo que los gemelos son parte de esa pandilla, y son amigos de Emma-chan.

Las chicas se miraron entre ellas con sorpresa, nadie sabía sobre la pandilla donde estaban los gemelos y no podían creer que fuera justamente la liderada por el hermano de Emma.

--Eso es una coincidencia muy retorcida.-- dijo Hanako.

--A mi me parece genial, de alguna manera estás más cerca de Angry.-- dijo Chiasa mirándome.

--Y hablando de los Reyes de Roma...-- Hanako señaló la entrada que dividía la cafetería con el patio, y ahí estaban los gemelos.

Smiley nos miraba con una sonrisa y con él Angry también nos miraba, sólo que no con una sonrisa. El pelinaranja levantó una de sus manos y la agitó en forma de saludo, el chico a su lado lo notó de inmediato e imitó su acción.

Lss chicas voltearon a verme mientras sentí que mi cara se calentaba. Me estaban saludando, Souta me estaba saludando.

--Rin, reacciona.-- llamó Chiasa.

Rápidamente regresé a la realidad y con un moviendo torpe les devolví el saludo. Los gemelos asintieron con la cabeza y se dieron la vuelta, alejándose.

--Oh por Dios.-- dijo Hanako.

--¿Vieron?, se los dije.-- presumió Chiasa mientras comía nuevamente.

--Chicas... Retomando el tema, tengo algo que comentarles.-- dije y ambas me miraron. --Emma-chan nos invitó a la fiesta.

--¿A la fiesta?-- preguntó Chiasa.

--¿A la fiesta de Draken-san?-- dijo ahora Hanako y yo asentí. --¿Y eso por qué?

--No lo sé, sólo lo hizo. Mikey-kun dijo que era porque las tres somos amigas de Emma, y Smiley dijo que era en forma de agradecimiento por ayudarlos con el lugar.-- dije y ambas se miraron sorprendidas.

--Vaya-- dijo Chiasa con una pequeña risa. --En ese caso, supongo que será un placer asistir.

--Así es.-- dijo Hanako. --Pero, ¿no habías dicho algo sobre que la fiesta era temática?-- preguntó ahora viéndome.

Magia de Luna azul | Souta Kawata - Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora