--¡Hijos, bajen, por favor!-- escuché a mamá gritar desde el piso de abajo.
Mis padres ya habían vuelto de su visita a casa de la abuela hace unos días y desde entonces habían estado un poco sospechosos, así que decidí preguntarle a Tetsuo, pero él no sabía nada.
Salí de mi habitación al mismo tiempo que Tetsu salía de la suya, compartimos una mirada confusa y bajamos las escaleras. Abajo, en el sala, estaban nuestros padres esperándonos. Ambos nos acercamos y tomamos asiento frente a ellos.
--Hola, bebés.-- saludó mamá con una sonrisa.
--Hola, mamá.-- respondimos el pelinegro y yo al mismo tiempo.
--¿Cómo están, chicos?-- preguntó papá junto a ella.
--Bien, todo bien.-- respondió Tetsuo.
--Si, todo en orden.
--Me alegra, hijos.-- siguió mamá. --Bueno... Se preguntarán porqué los llamamos.-- le dio un vistazo a papá. --Y es que... ¡Nos iremos de viaje!-- dijo entusiasmada.
Tetsu y yo nos quedamos en silencio unos segundos, para después compartir una mirada. Y él habló:
--¿A dónde irán?-- preguntó.
--Chicos, nos iremos de viaje. Todos. Los cuatro.-- respondió papá.
--¡¿En serio?!-- dijimos nosotros.
--Sí, iremos a la Isla de Okinawa, ¿recuerdas que la mencionaste hace un tiempo, Tetsu?-- le preguntó mamá y el pelinegro asintió emocionado.
--¡Eso es genial!-- dijo.
--¿Y cuando nos iremos?
--Nos iremos el martes, pasaremos cinco allá.-- terminó mamá y Tetsu y yo sonreímos. Sería genial.
Nos quedamos conversando un poco más sobre el viaje, y al terminar decimos subir a nuestras habitaciones. Iba a mitad de las escaleras cuando escuché la voz de mamá.
--Oh, Rin.-- me lllamó. --Si quieres, puedes invitar a tus amigos.-- me dijo y la miré extrañada.
¿Cuáles amigos?
--Ya sabes.-- habló papá. --A las chicas y a tu novio.
--No es mi novio.-- aclaré apenada como por décima vez. -- Y sí me gustaría decirles...
--Claro, por supuesto.-- se burló papá. --También puede ir su hermano rarito, el pelinaranja.
Les agradecí por el rara invitación para los chicos y subí a mi habitación. Definitivamente llamaría a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Luna azul | Souta Kawata - Tokyo Revengers
FanficRin Hayashi sabe que los gemelos Kawata son más de lo que aparentan, y sabe que detrás de ese ceño fruncido se esconde un amable corazón. Rin está enamorada de Souta Kawata, y con ayuda de sus amigas, está decidida a que sus sentimientos lleguen a é...