Llegábamos a la mesa donde los amigos de Bella suelen sentarse, charlaban sobre temas vários a los que no tomaba importancia. No quiero parecer apática o decir que no me agradan, en realidad suelen ser graciosos y amables, a excepción de Jessica, no sé si eran sus comentarios algo forzados y no necesariamente amables o el simple hecho de su vibra pesada lo cual no me generaba total confianza pero ignorando la mala sensación respecto a ella, todo era llevadero, supongo que son amables porque les agrada Bella, realmente intento no esforzar mi amistad más allá del almuerzo o algunos saludos.
-La Push, nena ¿Vienen?- dirigió a Bella el pelinegro en cuanto nos sentamos.
-¿Qué?.- miró mi hermana con cierta confusión, igual que yo.
-La playa La Push, en la reserva Quileute.- nos aclaró Mike.- Todos iremos mañana.
Comenzaron a bromear sobre las olas y surf, el comentario sobre la inexperiencia de Eric honestamente me hizo reír por lo bajo.
-La Push, nena. La push.- continúo convenciendo.
-Iremos si dejas de repetirlo.- miré a Bella divertida, era un nombre gracioso.
Regresé a mi asiento con algo de comida de la cafetería, voltee hacia mi hermana para notar como el castaño de personalidad extraña se le acercaba, ella no me había contado nada sobre él últimamente pero parecen llevarse bien, me alegra porque ese chico realmente la hizo dar vueltas con su comportamiento totalmente distante y grosero.
No indagaba tanto sobre el grupo de hermanos que toda la escuela consideraba algo creídos por su apatía hacia los demás que no fuesen ellos mismos, pero desde que tengo una pequeña atracción hacía el patriarca de su familia, me parecen de lo más interesantes. He llegado a hablar un poco con Alice en los pasillos, no pasa de algún saludo a lo lejos realmente, pero ella en verdad parece una persona agradable, no he de decir lo mismo de su pareja, ese chico en verdad parece adolorido. Aunque de su grupo la única que realmente me intimida es la rubia, Rosalie, no es que parezca mala persona, pero tampoco parece ser muy amable, me la he topado unas cuantas veces y su semblante rígido en verdad impone, de cierta forma llama mi atención, no cualquiera tiene tanta presencia como ella, a parte de que es en verdad bonita; sí, tengo cierta debilidad con la gente rubia, aunque de todas formas lo dejaré como simple admiración.[...]
La playa parecía desierta, el clima estaba helado y honestamente no soy fan de la arena, así que solo estoy medio acurrucada hacia Bella ¿Quien rayos piensa que nadar con este frío es buena idea?
Los chicos se estaban poniendo los trajes para surfear, yo estaba atenta a lo que Angela decía, ella quería ir con Eric al baile, solo que había un problema (si así le podemos decir) Eric no la había invitado.Bella estaba algo ajena a la situación pero aún así le prestaba atención.- Tú deberías invitarlo.- propuso.- Toma el control. Eres una mujer fuerte e independiente.- le alentó.
-¿Lo soy?-
-Sí.- le anime ahora yo.
Angela sonrió más confiada, nuestra tarea había terminado.
Jessica se acercó para pedir ayuda con su traje y en ese momento llegó Jacob junto a dos de sus amigos, Bella lo introdujo y él saludó.-Hola Liz.- me sonrió después de sentarse a lado de mi hermana.- No te ves, escondida ahí.
-No me escondo, realmente me muero de frío.- dije encogiendome hacia mí misma. Jacob rió al igual que sus dos acompañantes.
-¿Que haces aquí?- le preguntó Bella.- ¿Me persigues?
-Estas en mi reserva ¿Recuerdas?- miró con diversion Jacob. Ella le sonrió tímidamente.- ¿Tú si planeas surfear?-.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |
FanfictionDónde una chica adolescente se ve atacada por la belleza de un patriarca soltero. ✧˚ · .Carlisle Cullen x OC Femenino. Ningún personaje más que la protagonista me pertenece.✧˚ · . #95 - crepúsculo (27/octubre/2021) #2 - carlisle (31/octubre/2021) #1...